Formación en Excel

Taller de Diseño y automatización de papeles de trabajo para Contadores en Excel

En México

$ 6,950 IVA inc.
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Que el participante aprenda a desarrollar cédulas y papeles de trabajo que sea capaces de realizar cálculos automáticos bajo diferentes escenarios y a prueba de errores, con lo cual estará en condiciones de optimizar su tiempo de trabajo y mejorar su reportes y análisis de información.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Matías Romero, Núm. 136, Col. Del Valle, CDMX, 03100, 06700

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Financieros, administradores, contadores, empresarios y a demás interesados en la automatización y control de sus cálculos y reportes.

Personal laboralmente activo ,con estudios universitarios en las áreas económico administrativo.

Diploma

Aplicabilidad inmediata en su área de trabajo, Expertos en materia contable desde hace más de 20 años, Enfoque práctico-consultivo, con casos reales de FIFOMI, Temario a la medida y personalizable

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Diseño de bases de datos
  • Excel
  • Microsoft Office
  • Organización
  • Productividad
  • Toma de decisiones
  • Análisis estadístico
  • Análisis de datos
  • Ejercicio contable
  • Análisis financiero
  • Excel avanzado
  • Excel 2003
  • Mejora de procesos
  • Tablas dinamicas
  • Inteligencia de mercados
  • Análisis de la información
  • Excel ejecutivo
  • Excel Ejecutivo Nivel Intermedio-Avanzado
  • Bases de datos
  • Información efectiva

Programa académico

1. Configuración de MS Excel

1.1. Cálculos

1.2. Listas y bases de datos

2. Diseño de papeles inteligentes

2.1. Uso de formatos condicionales

2.2. Estrategias de validación de datos

3. Diseño de cálculos automáticos

3.1. Uso estratégico de referencias

3.2. Uso de nombres

3.3. Funciones anidadas

3.4. Cálculos estadísticos con diferentes condiciones

3.5. Búsqueda y recuperación de datos en varias bases de datos a la vez

4. Consolidación y carga de datos

4.1. Estrategias de importación de datos

4.2. Estrategias de limpieza y normalización de datos

MEFINTAX MÉXICO, S.C.

4.3. Estrategias de consolidación de grandes bases de datos para su análisis

5. Diseño de reportes rápidos y efectivos

5.1. Uso de esquemas

5.2. Administración de escenarios

5.3. Tablas dinámicas

5.4. Gráficos dinámicos

$ 6,950 IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación