EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación

Inteligencia Emocional

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
In company
  • R&M Soluciones Profesionales en Capacitación

$ 10001-20000
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Actualmente vivimos dentro de una sociedad que demanda mucho de nuestras competencias, habilidades, en un cambio continuo, lleno de una diversidad de intenciones que nos invita a estar constantemente alertas a lo que pasa a nuestro alrededor.

Por lo antes mencionado es indispensable vivir conscientes de nuestros estados emocionales y gobernarlos, no permitiendo que nuestras emociones sean quien nos gobiernen a nosotros.

Te invitamos a participar en nuestro taller que te brindará el eficiente manejo emocional en los diferentes eventos de tu día a día.

La capacitación se imparte en modalidad semipresencial y te enseñará las bases para poder reconocer y lidiar con las emociones complejas. No esperes más: da clic al botón de solicitar información y nos pondremos en contacto contigo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
In company
Viernes y sábado de 9:00 a 15: hrs
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
In company
Horario Viernes y sábado de 9:00 a 15: hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el programa las participantes serán capaces de reconocer y valorar las emociones no como “buenas” o “malas”, sino como mensajes que pueden escuchar para emprender mejores acciones, mejorando sus relaciones interpersonales.

· ¿A quién va dirigido?

A toda persona que desee tener un manejo eficiente de sus estados emocionales.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El curso permite que el participante logre: • Aprender cómo mantenerse ecuánime aun en situaciones de tensión. • Cambiar el estado emocional, para aprovechar las situaciones “negativas” y maximizar las experiencias positivas. • Expresar desacuerdos, peticiones y reclamos sin dañar al otro o a sí mismo. • Reconocer y sentir la emoción tal cual su naturaleza • Descubrir la forma y color de las emociones básicas.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,3%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Competencia
Balance
Competencias
Eventos
Coaching
Inteligencia emocional
Psicología
Estrés
Manejo de personal
Manejo de conflictos
Emociones
Manejo de estres
Manejo emocional
Manejo de Estrés en actividades de ventas

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

Estudió Psicología en la Universidad Tecnológica de México , cuenta con 9 años de experiencia en áreas de Capacitación desempeñando puestos como Jefe , Coordinador y Facilitador de Capacitación así como también cuenta con amplia experiencia en el sector comercial desempeñando puestos como Ejecutivo de ventas en modalidades como telemercadeo , cambaceo , ventas corporativas y punto de venta. Dentro de las principales empresas con las que ha colaborado se encuentran Sport City , MetLife , GNP , American Express , Banorte , BNP Paribas Cardif , B Conect , Teleperformance , Cinemex.

Programa académico

a) ¿Cómo y en dónde se genera una emoción?
b) Competencia emocional
c) Auto conciencia: ¿qué son las emociones, cuáles y para qué sirven?
d) Mensajes emocionales
e) Auto gestión: Habilidad y manejo emocional para tomar mejores decisiones
d) Balance de vida y carrera.