Formación en recursos humanos

Cursos Y Talleres Clic

Taller de Planeación Estratégica Y Cuadro de Mando Integral (Bsc)

Cursos Y Talleres Clic
En Alvaro Obregón

$ 3,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 16h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Alvaro obregón
  • 16h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Es muy necesario que las empresas revisen periódicamente su posición competitiva en el mercado, cara a las oportunidades cambiantes del entorno. Las empresas más competitivas, realizan un análisis periódico de su situación, en relación con sus oportunidades y las de sus competidores, y revisan sus recursos disponibles y las demandas de sus clientes. En este taller, los ejecutivos realizan. Destinatarios del curso: Directores y gerentes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Cuadro de mando
Cuadro de mando integral
Planeación estratégica
Competitividad
Recursos
Análisis FODA
Decisiones estratégicas
Competencia
Gestión
Demandas

Profesores

Rogelio Garnica
Rogelio Garnica
Consultor

Rogelio Garnica Juarez Instructor de Clic, S.A. de C.V. Estudios: • Ingeniero Químico por la UNAM. • Maestría en Administración de Empresas en la Universidad La Salle • Programa de Alta Dirección de Empresas en el IPADE • Diplomado en Desarrollo Organizacional en El ITAM • Progra

Programa académico

Temario:

1. Tendencias mundiales en la Competitividad y empresas del ramo
2. Definiciones básicas: Visión, Misión y Valores de la empresa.
3. Evaluación de recursos; Amenazas y Oportunidades
4. Análisis FODA y Decisiones Estratégicas
5. Competitividad y estrategias de competencia
6. Implementacion estratégica.
7. Control de gestión y el Cuadro de Mando Integral.

Es muy necesario que las empresas revisen periódicamente su posición competitiva en el mercado, cara a las oportunidades cambiantes del entorno.
Las empresas más competitivas, realizan un análisis periódico de su situación, en relación con sus oportunidades y las de sus competidores, y revisan sus recursos disponibles y las demandas de sus clientes.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares