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Acción Humana

El Gerente de Sucursal como Líder de Equipo

Acción Humana
En Benito Juárez

$ 4,060
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 36h
Duración 5 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Benito juárez
  • 36h
  • Duración:
    5 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Es un curso diseñado especialmente para aquellas personas que se encuentran frente a un equipo de trabajo, aquellas personas que quieren crecer primero como personas y en consecuencia crecer como profesionistas.
Es un taller muy dinámico con retos y dinámicas al finalizar cada tema, dinámicas que te ayudarán a reforzar todo lo aprendido con la teoría, al finalizar el curso tendrás herramientas que podrás aplicar de inmediato en tu vida laboral.

Incluye un cierre vivencial (team building) donde junto con el grupo podrás aplicar todas las competencias desarrolladas con retos y juegos que te harán VIVIRLAS y reforzar todos los conocimientos adquiridos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
Avenida Coyoacan 33, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
Avenida Coyoacan 33, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dirigir un equipo de trabajo

¿Qué aprendes en este curso?

Empatia
Asertividad
Liderazgo
Habilidades gerenciales
Planificación estratégica

Profesores

Carlos Pérez
Carlos Pérez
Director Comercial

Programa académico

•De Jefe a Líder

•Características del Líder

•El cambio… ¿Cómo reacciono?

•Inteligencia Emocional

•Tipos de Liderazgo

•Identifica el grado de desarrollo de tu equipo

•Efectividad Administrativa

•Planificación

•Asignación de tareas y responsabilidades

•Diseño de mecanismos de control

•Desarrollo de los colaboradores

•Retroalimentación

Información adicional

Que el participante identifique el estilo de liderazgo que ejerce con su equipo de trabajo y las consecuencias que dicho estilo tiene sobre la calidad, los resultados y el ambiente laboral de su área de trabajo, con la finalidad de que conozca, reflexione y descubra nuevos hábitos de trabajo que pueden serle útiles para iniciar con el desarrollo de un equipo de trabajo de alto desempeño.

*** INCLUYE CIERRE CON TEAM BUILDING (APRENDIZAJE VIVENCIAL)

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