¡6% de ahorro!
Alpha Consultoría

Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos

Alpha Consultoría
En Distrito Federal, Santiago, Chile (Chile) y Panamá (Panamá)

$ 11,700
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 28h
Descripción

Objetivo del curso: Curso desarrollado por consultores expertos en el tema y especialmente diseñado para Administradores de Proyectos, en el cual los participantes adquirirán bases sólidas de liderazgo y trabajarán en el desarrollo de las competencias que permiten guiar a un equipo de trabajo de manera exitosa a lo largo de un proyecto. Destinatarios del curso: Líderes y Administradores de Proyectos que requieran desarrollar sus habilidades personales de Liderazgo, Negociación y manejo de conflictos, mediante las técnicas más actualizadas

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Campeche # 430, Col. Condesa, 06170, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Consultar
Panamá
Av. Manuel Espinosa Batista, Panamá, Panamá
Ver mapa
Consultar
Santiago, Chile
Av. Ricardo Lyon 1933, Santiago, Chile
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Distrito Federal
Campeche # 430, Col. Condesa, 06170, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Panamá
Av. Manuel Espinosa Batista, Panamá, Panamá
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Santiago, Chile
Av. Ricardo Lyon 1933, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

Amira Abdel Musik Asali
Amira Abdel Musik Asali

Francisco Vaca
Francisco Vaca
MEDE

Osmay Vázquez
Osmay Vázquez
Instructor

Susana Martínez
Susana Martínez
Instructor

Programa académico

1. Introducción y conceptos básicos.
2. Procesos de comunicación efectivos.
3. Integrando un equipo de alto desempeño.
4. Negociación; solución y conducción de conflictos.
5. Inteligencia emocional en la administración de proyectos.
6. Motivación.
7. Liderazgo de equipos de proyectos.
8. Liderando el cambio; el administrador de proyectos como coach.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares