Habilidades Principales
Capacitación laboral
En Mexicali
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Mexicali
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Horas lectivas
15h
Objetivo del curso: Ayudar a todos los involucrados en ventas a incrementar la productividad y mejorar las interacciones a través del establecimiento de metas específicas, apalancamiento del tiempo, comunicación, negociación, trabajo en equipo y habilidades de liderazgo. Destinatarios del curso: Toda persona relacionada con ventas. Público en general.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Ninguno.
Opiniones
Programa académico
OBJETIVO GENERAL:
Ayudar a todos los involucrados en ventas a incrementar la productividad y mejorar las interacciones a través del establecimiento de metas específicas, apalancamiento del tiempo, comunicación, negociación, trabajo en equipo y habilidades de liderazgo.
TEMARIO:
MODULO-1: ESTABLECIENDO Y PLANEANDO METAS
· Identificar la diferencia entre sueños y metas bien establecidas
· Planear estratégicamente y ejecutar tácticamente el proceso de metas
· Desarrollar una estrategia de ventas basada en dónde está usted y dónde quiere estar
· Crear metas específicas, enunciadas en términos de medición y acciones dirigidas
· Desarrollar un embudo de ventas para dar seguimiento a las metas, identificar las áreas de mejora, determinar las actividades diarias y los resultados obtenidos
· Establecer metas específicas para clientes individuales
· Identificar sus motivaciones personales para realizar sus propias metas
MODULO-2: POTENCIANDO EL TIEMPO
· Identificar los desperdiciadores de tiempo y tratar con ellos.
· Asignar el tiempo para sus metas estratégicas.
· Enfocar el tiempo hacia el logro de las metas.
· Planear actividades basadas en periodos de productividad pico
· Priorizar sus clientes usando el Sistema de Calificación de Cuentas
· Aplicar la Calificación de Cuentas para aumentar la productividad, usando la planeación de negocios y el agrupamiento de cuentas.
MODULO-3: COMUNICACION
· Identificar las metas de comunicación.
· Identificar la diferencia entre un oyente activo y pasivo.
· Usar la técnica de oyente activo para entender efectivamente las necesidades del comprador.
· Usar una variedad de técnicas de cuestionamiento para descubrir, aclarar y entender las necesidades del comprador, lo que quiere y sus metas.
· Controlar la dirección de la comunicación con preguntas
· Entender a otros y dejar que ellos lo entiendan a usted.
MODULO-4: NEGOCIACION
· Describir cómo la negociación impacta el resultado de las ventas.
· Describir y demostrar la conexión entre negociación y comunicación, establecimiento de metas, administración del tiempo, trabajo en equipo y el proceso de ventas.
· Realzar los resultados de la negociación utilizando las habilidades principales.
· Preparar el análisis de metas de los tres niveles para temas negociables.
· Desarrollar estrategias de negociación basadas en oportunidades y el comportamiento del comprador.
· Identificar y aplicar técnicas de regateo de precios.
MODULO-5: TRABAJO EN EQUIPO
· Identificar cómo el trabajo en equipo se relaciona con otras habilidades de ventas.
· Integrar las habilidades fundamentales en operaciones efectivas del equipo de ventas.
· Identificar las características claves de equipo de venta exitosos.
· Identificar cuáles personas y funciones son parte potencial de su equipo de ventas para diferentes situaciones de ventas.
· Identificar fuentes de resistencia y planear formas para fortalecer las relaciones claves para mejorar el trabajo en equipo.
· Describir las características de un efectivo líder de equipo.
Información adicional
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