Habilidades Principales

Capacitación laboral

En Mexicali

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Mexicali

  • Horas lectivas

    15h

Objetivo del curso: Ayudar a todos los involucrados en ventas a incrementar la productividad y mejorar las interacciones a través del establecimiento de metas específicas, apalancamiento del tiempo, comunicación, negociación, trabajo en equipo y habilidades de liderazgo. Destinatarios del curso: Toda persona relacionada con ventas. Público en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mexicali (Baja California)
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Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386

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Programa académico

La gente no trabaja más duro y de manera más inteligente porque la compañía se beneficiaría. La gente toma pasos en direcciones nuevas y desafiantes porque ellos mismos se beneficiarían . Dynamic Solutions dirige esta realidad creando un puente entre el logro de metas personales y profesionales. Con el fin de que suceda esto, el programa debe dirigir la pregunta del participante, “¿Qué hay en él para mí?”. Tenemos mucho cuidado para contestar esa pregunta para todos los vendedores. Cuando éstos se motivan solos, todos se benefician. Nuestro método único para la capacitación de habilidades integradas es el resultado de años de investigación. Esta investigación asiló ciertas “habilidades principales” críticas como base de todo logro.


OBJETIVO GENERAL:
Ayudar a todos los involucrados en ventas a incrementar la productividad y mejorar las interacciones a través del establecimiento de metas específicas, apalancamiento del tiempo, comunicación, negociación, trabajo en equipo y habilidades de liderazgo.



TEMARIO:
MODULO-1: ESTABLECIENDO Y PLANEANDO METAS
· Identificar la diferencia entre sueños y metas bien establecidas

· Planear estratégicamente y ejecutar tácticamente el proceso de metas

· Desarrollar una estrategia de ventas basada en dónde está usted y dónde quiere estar

· Crear metas específicas, enunciadas en términos de medición y acciones dirigidas

· Desarrollar un embudo de ventas para dar seguimiento a las metas, identificar las áreas de mejora, determinar las actividades diarias y los resultados obtenidos

· Establecer metas específicas para clientes individuales

· Identificar sus motivaciones personales para realizar sus propias metas

MODULO-2: POTENCIANDO EL TIEMPO
· Identificar los desperdiciadores de tiempo y tratar con ellos.

· Asignar el tiempo para sus metas estratégicas.

· Enfocar el tiempo hacia el logro de las metas.

· Planear actividades basadas en periodos de productividad pico

· Priorizar sus clientes usando el Sistema de Calificación de Cuentas

· Aplicar la Calificación de Cuentas para aumentar la productividad, usando la planeación de negocios y el agrupamiento de cuentas.

MODULO-3: COMUNICACION
· Identificar las metas de comunicación.

· Identificar la diferencia entre un oyente activo y pasivo.

· Usar la técnica de oyente activo para entender efectivamente las necesidades del comprador.

· Usar una variedad de técnicas de cuestionamiento para descubrir, aclarar y entender las necesidades del comprador, lo que quiere y sus metas.

· Controlar la dirección de la comunicación con preguntas

· Entender a otros y dejar que ellos lo entiendan a usted.

MODULO-4: NEGOCIACION
· Describir cómo la negociación impacta el resultado de las ventas.

· Describir y demostrar la conexión entre negociación y comunicación, establecimiento de metas, administración del tiempo, trabajo en equipo y el proceso de ventas.

· Realzar los resultados de la negociación utilizando las habilidades principales.

· Preparar el análisis de metas de los tres niveles para temas negociables.

· Desarrollar estrategias de negociación basadas en oportunidades y el comportamiento del comprador.

· Identificar y aplicar técnicas de regateo de precios.

MODULO-5: TRABAJO EN EQUIPO
· Identificar cómo el trabajo en equipo se relaciona con otras habilidades de ventas.

· Integrar las habilidades fundamentales en operaciones efectivas del equipo de ventas.

· Identificar las características claves de equipo de venta exitosos.

· Identificar cuáles personas y funciones son parte potencial de su equipo de ventas para diferentes situaciones de ventas.

· Identificar fuentes de resistencia y planear formas para fortalecer las relaciones claves para mejorar el trabajo en equipo.

· Describir las características de un efectivo líder de equipo.

Información adicional

Descripción del precio: Por participante.

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