Habilidades Sociales y de Management para la efectividad laboral

Capacitación laboral

In company

$ 1001-2000

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Muchas veces observamos a excelentes profesionales, expertos en su especialidad, que sin embargo no obtienen una buena performance laboral. Y esto sucede porque para lograr un alto desempeño se necesita, además de las competencias técnicas, poner en función un conjunto de “habilidades sociales” o competencias genéricas que posibiliten accionar e interactuar con efectividad.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


• Conoceremos nuestras emociones a través de dinámicas vivenciales, corporales, de contacto, técnicas de meditación, respiración, visualización creativa.
• Aplicaremos de manera consciente la técnica AMATE para mejorar nuestra inteligencia emocional, y por ende nuestras relaciones.
• Construiremos relaciones basadas en el bienestar.
• Valorar la importancia que tiene la comunicación asertiva para su aplicación en la vida personal y laboral.
• Identificar los principales elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
• Identificar los problemas de la percepción y expresión.
• Aplicar los principios para desarrollar el hábito de saber escuchar.
• Aplicar las técnicas de la comunicación Asertiva que permitan una mayor empatía y colaboración con otros, para mejorar e incrementar la efectividad y los resultados de trabajo.
• Conocerás y aplicarás la Técnica de Assessment de Arquetipos cómo una excelente Herramienta para el manejo de conflictos y la Negociación Eficaz


Toda persona que necesite mejorar sus habilidades sociales para la efectividad laboral: comunicación con otros, poder expresar lo que se quiere, piensa ó siente sin lastimar a otros pero también sin pasar por encima de nosotros, lograr negociar y llegar a acuerdos efectivos.

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Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Trabajo en grupo
  • Competencias
  • Asertividad
  • Comunicación
  • Administración del tiempo
  • Habilidades del pensamiento
  • Emociones
  • Integración
  • Servicio
  • Habilidades del supervisor
  • Negociaciíon

Profesores

Por  definir

Por definir

Tutor

Programa académico

1. Si reconozco mis emociones, puedo mejorar mis relaciones.

2. La Asertividad: Una opción de comunicación

3. La práctica de la comunicación y la asertividad.

4. Saber escuchar - Obstáculos Para Escuchar

5. Negociación

6. Servicio al cliente interno. Autoanálisis del desempeño actual.

7. Manejo de las técnicas del Servicio de Excelencia.

8. Manejo del Tiempo

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