Habilidades Sociales y de Management para la efectividad laboral
Capacitación laboral
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Muchas veces observamos a excelentes profesionales, expertos en su especialidad, que sin embargo no obtienen una buena performance laboral. Y esto sucede porque para lograr un alto desempeño se necesita, además de las competencias técnicas, poner en función un conjunto de “habilidades sociales” o competencias genéricas que posibiliten accionar e interactuar con efectividad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Conoceremos nuestras emociones a través de dinámicas vivenciales, corporales, de contacto, técnicas de meditación, respiración, visualización creativa.
• Aplicaremos de manera consciente la técnica AMATE para mejorar nuestra inteligencia emocional, y por ende nuestras relaciones.
• Construiremos relaciones basadas en el bienestar.
• Valorar la importancia que tiene la comunicación asertiva para su aplicación en la vida personal y laboral.
• Identificar los principales elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
• Identificar los problemas de la percepción y expresión.
• Aplicar los principios para desarrollar el hábito de saber escuchar.
• Aplicar las técnicas de la comunicación Asertiva que permitan una mayor empatía y colaboración con otros, para mejorar e incrementar la efectividad y los resultados de trabajo.
• Conocerás y aplicarás la Técnica de Assessment de Arquetipos cómo una excelente Herramienta para el manejo de conflictos y la Negociación Eficaz
Toda persona que necesite mejorar sus habilidades sociales para la efectividad laboral: comunicación con otros, poder expresar lo que se quiere, piensa ó siente sin lastimar a otros pero también sin pasar por encima de nosotros, lograr negociar y llegar a acuerdos efectivos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Trabajo en grupo
- Competencias
- Asertividad
- Comunicación
- Administración del tiempo
- Habilidades del pensamiento
- Emociones
- Integración
- Servicio
- Habilidades del supervisor
- Negociaciíon
Profesores
Por definir
Tutor
Programa académico
1. Si reconozco mis emociones,
puedo mejorar mis relaciones.
2. La Asertividad: Una opción de comunicación
3. La práctica de la comunicación y la asertividad.
4. Saber escuchar - Obstáculos Para Escuchar
5. Negociación
6. Servicio al cliente interno. Autoanálisis del desempeño actual.
7. Manejo de las técnicas del Servicio de Excelencia.
8. Manejo del Tiempo
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Habilidades Sociales y de Management para la efectividad laboral