Dynamic Solutions

Hablar Para Una Impresión Duradera

Dynamic Solutions
En Mexicali

$ 3,400
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Mexicali
Horas lectivas 20h
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 20h
Descripción

Objetivo del curso: Proveer a los participantes de las herramientas y los conocimientos necesarios para presentar información frente a un grupo de manera exitosa. Aumentar las habilidades para desenvolverse y efectuar presentaciones que produzca resultados y cree una impresión positiva a los miembros de la audiencia. Se ensenarán aspectos de presentación verbal, lenguaje corporal, apoyos visuales y técnicas de interacción. Destinatarios del curso: Directores, ejecutivos, gerentes, administradores, empresarios, supervisores, jefes de departamento y público en general.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Mexicali
Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386, Baja California, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Mexicali
Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386, Baja California, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Programa académico

Hablar frente a un grupo de personas no es algo fácil pero siempre le dará grandes satisfacciones. Los oradores efectivos siempre son recordados y solicitados. Son fáciles de hacerse escuchar y crean una gran impresión en las mentes de los miembros de la audiencia. Durante este programa usted aprenderá lo que se necesita para desarrollar sus habilidades como presentador y llegará a ser uno de los pocos seleccionados que harán una maestría de estas habilidades.La oportunidad de pararse frente a un grupo de personas para llevar a cabo una presentación no es algo muy deseable para la mayoría de las personas.

A mucha gente le da pánico al empezar a sentir ansiedad y nerviosismo; sin embargo, de manera en que las tendencias lo obligan, muchos de nosotros llega de repente a estar frente a un grupo de personas dentro del campo profesional, como personal.

A través de este programa, analizaremos y desarrollaremos su habilidad para llevar a cabo presentaciones y llegar a ser un eficiente orador. Aprenderá los componentes esenciales de lo que se necesita para lograr una gran impresión entre los miembros de la audiencia.



OBJETIVO GENERAL:
Proveer a los participantes de las herramientas y los conocimientos necesarios para presentar información frente a un grupo de manera exitosa. Aumentar las habilidades para desenvolverse y efectuar presentaciones que produzca resultados y cree una impresión positiva a los miembros de la audiencia. Se ensenarán aspectos de presentación verbal, lenguaje corporal, apoyos visuales y técnicas de interacción.



TEMARIO:
1.– Comprender a la audiencia adulta.
2.– Desarrollar una presentación dinámica.
3.– Hablar con convicción.
4.– Presentando con un propósito.
5.– Prolongando la retención.

Información adicional

Descripción del precio: Por participante.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares