Hablar Para Una Impresión Duradera

Capacitación laboral

En Mexicali

$ 3,400 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Mexicali

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Proveer a los participantes de las herramientas y los conocimientos necesarios para presentar información frente a un grupo de manera exitosa. Aumentar las habilidades para desenvolverse y efectuar presentaciones que produzca resultados y cree una impresión positiva a los miembros de la audiencia. Se ensenarán aspectos de presentación verbal, lenguaje corporal, apoyos visuales y técnicas de interacción. Destinatarios del curso: Directores, ejecutivos, gerentes, administradores, empresarios, supervisores, jefes de departamento y público en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mexicali (Baja California)
Ver mapa
Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Hablar frente a un grupo de personas no es algo fácil pero siempre le dará grandes satisfacciones. Los oradores efectivos siempre son recordados y solicitados. Son fáciles de hacerse escuchar y crean una gran impresión en las mentes de los miembros de la audiencia. Durante este programa usted aprenderá lo que se necesita para desarrollar sus habilidades como presentador y llegará a ser uno de los pocos seleccionados que harán una maestría de estas habilidades.La oportunidad de pararse frente a un grupo de personas para llevar a cabo una presentación no es algo muy deseable para la mayoría de las personas.

A mucha gente le da pánico al empezar a sentir ansiedad y nerviosismo; sin embargo, de manera en que las tendencias lo obligan, muchos de nosotros llega de repente a estar frente a un grupo de personas dentro del campo profesional, como personal.

A través de este programa, analizaremos y desarrollaremos su habilidad para llevar a cabo presentaciones y llegar a ser un eficiente orador. Aprenderá los componentes esenciales de lo que se necesita para lograr una gran impresión entre los miembros de la audiencia.



OBJETIVO GENERAL:
Proveer a los participantes de las herramientas y los conocimientos necesarios para presentar información frente a un grupo de manera exitosa. Aumentar las habilidades para desenvolverse y efectuar presentaciones que produzca resultados y cree una impresión positiva a los miembros de la audiencia. Se ensenarán aspectos de presentación verbal, lenguaje corporal, apoyos visuales y técnicas de interacción.



TEMARIO:
1.– Comprender a la audiencia adulta.
2.– Desarrollar una presentación dinámica.
3.– Hablar con convicción.
4.– Presentando con un propósito.
5.– Prolongando la retención.

Información adicional

Descripción del precio: Por participante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Hablar Para Una Impresión Duradera

$ 3,400 más IVA