KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile

HTML5 Media

KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile
En línea

$ 5,800
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 24h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 24h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso va más allá de la introducción al uso de video y audio en HTML5. El estándar ahora permite a los navegadores apoyarse de elementos de audio y vídeo de forma nativa. Esto hace que sea muy fácil para los desarrolladores web publicar audio y video. El curso ofrece técnicas para proporcionar una experiencia distinta a lo convencional al usuario,permitiendo un manejo consistente de representaciones alternativas usando recursos de medios.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El alumno aprenderá cómo hacer uso e incorporar elementos multimedia en sus desarrollos Web. Obtendrá las habilidades para explotar al máximo el API de Canvas, creando experiencias enriquecidas al usuario, tanto en interactividad como en funcionalidad.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Audio
Eventos

Programa académico

Parte 1: Introducción

Novedades generales en HTML5 | Nuevas funcionalidades con Javascript

Parte 2: Gráficos y Canvas

Creatividad con Canvas | Uso de animación y eventos con Canvas | Formas básicas y complejas con SVG | Extendiendo el uso de SVG | Animaciones e interacciones con SVG

Parte 3: Creación de Rich Media Applications usando Canvas

Procesamiento de formas dinámicamente | Creación de visualizaciones interactivas | Graficación de datos mediante Canvas | Creación y uso de efectos | Uso de librerías externas y Canvas | Canvas y su correcta visualización en dispositivos móviles

Parte 4: Librerías para graficación y animación con Canvas

RaphaelJS | GoJS | ChartsJS | KineticJS | Gury

Parte 5: Video

Uso básico del elemento Video | Formatos de codificación | Control de eventos del player | Personalización avanzada del player con CSS3 | Transformaciones y animaciones de video con Canvas y SVG | Captura de Video | Almacenamiento de Video | Subtítulos y Captions | Enmascaramiento y otros usos de Video

Parte 6: Audio

Uso básico del elemento Audio | Formatos de codificación | Control de eventos del player | Personalización avanzada del player con CSS3 | Captura de Audio | Almacenamiento de Audio | Creación y uso de filtros avanzados | Multitrack Player | Muestra y uso dinámico del espectro de audio


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares