KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile

HTML5 Media

KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile
En línea

$ 5,800
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 24h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 24h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso va más allá de la introducción al uso de video y audio en HTML5. El estándar ahora permite a los navegadores apoyarse de elementos de audio y vídeo de forma nativa. Esto hace que sea muy fácil para los desarrolladores web publicar audio y video. El curso ofrece técnicas para proporcionar una experiencia distinta a lo convencional al usuario,permitiendo un manejo consistente de representaciones alternativas usando recursos de medios.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El alumno aprenderá cómo hacer uso e incorporar elementos multimedia en sus desarrollos Web. Obtendrá las habilidades para explotar al máximo el API de Canvas, creando experiencias enriquecidas al usuario, tanto en interactividad como en funcionalidad.

¿Qué aprendes en este curso?

Audio
Eventos

Programa académico

Parte 1: Introducción

Novedades generales en HTML5 | Nuevas funcionalidades con Javascript

Parte 2: Gráficos y Canvas

Creatividad con Canvas | Uso de animación y eventos con Canvas | Formas básicas y complejas con SVG | Extendiendo el uso de SVG | Animaciones e interacciones con SVG

Parte 3: Creación de Rich Media Applications usando Canvas

Procesamiento de formas dinámicamente | Creación de visualizaciones interactivas | Graficación de datos mediante Canvas | Creación y uso de efectos | Uso de librerías externas y Canvas | Canvas y su correcta visualización en dispositivos móviles

Parte 4: Librerías para graficación y animación con Canvas

RaphaelJS | GoJS | ChartsJS | KineticJS | Gury

Parte 5: Video

Uso básico del elemento Video | Formatos de codificación | Control de eventos del player | Personalización avanzada del player con CSS3 | Transformaciones y animaciones de video con Canvas y SVG | Captura de Video | Almacenamiento de Video | Subtítulos y Captions | Enmascaramiento y otros usos de Video

Parte 6: Audio

Uso básico del elemento Audio | Formatos de codificación | Control de eventos del player | Personalización avanzada del player con CSS3 | Captura de Audio | Almacenamiento de Audio | Creación y uso de filtros avanzados | Multitrack Player | Muestra y uso dinámico del espectro de audio


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares