Curso actualmente no disponible

HTML (HyperText Markup Language)

Capacitación laboral

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: El alumno aprenderá de una forma simple, fácil y sencilla, a ajustar los comandos del HTML, sin tener que escribir los pasos de programación, paso por paso, ya que con el programa base (Dreamweaver), estaremos viendo los conceptos importantes y no perdiendo tiempo en su escritura. Todo alumno aprenderá el lenguaje HTML, para ser aplicado con cualquier procesador de palabras, o con los editores profesionales como el BBEdith o el mismo Dreamweaver, según sea su elección. Durante el curso, aprenderemos a colocar imágenes en forma dinámica, crear tablas estructurales para bases de datos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Internet se encuentra sobre el lenguaje HTML formado la base de la nueva tecnología

El sencillo lenguaje estructural de HTML, viene a ser el soporte de la nueva tecnología de Internet, así como la estructura de programas tan importantes como Dreamweaver ®, Fireworks ®, Flash ®, ColdFusion ®, y lenguajes para manipulación y programación como JavaScripts ®, PHP ®, Perl ®, etc., así como soporte para la nueva generación de bases de datos SQL. Al no entender este simple lenguaje de programación, siempre sentiremos un vació en el usode los programas antes mencionados.

Curso:

  • 16 horas, en 4 sesiones de 4 horas cada una (Sábados de 6 horas).
  • Computadora por alumno, pantalla por salón e Internet de alta velocidad.
  • Instructor altamente capacitado y reconocido.
  • Ejercicios y prácticas reales.
  • Diploma de participación y reconocimiento Oficial (STPS).
  • Café y galletas.
  • Cupo limitado

Objetivo:

  • El alumno aprenderá de una forma simple, fácil y sencilla, a ajustar los comandos del HTML, sin tener que escribir los pasos de programación, paso por paso, ya que con el programa base (Dreamweaver), estaremos viendo los conceptos importantes y no perdiendo tiempo en su escritura.
  • Todo alumno aprenderá el lenguaje HTML, para ser aplicado con cualquier procesador de palabras, o con los editores profesionales como el BBEdith o el mismo Dreamweaver, según sea su elección.
  • Durante el curso, aprenderemos a colocar imágenes en forma dinámica, crear tablas estructurales para bases de datos, colocar textos avanzados, crear ligas y movimientos de alto impacto, y solo con HTML.
  • En las clases, los ejercicios estarán enfocados a la práctica y al mundo real, por lo que el alumno, no solo aprenderá en uso del programa, sino que además, compartirá experiencia con los instructores, que son usuarios día con día en su vida profesional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

HTML (HyperText Markup Language)

Precio a consultar