Curso actualmente no disponible
Inkoga

Impacto Total, Proteccion Personal Extrema

Inkoga
En Distrito Federal ()

$ 1,200
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Horas lectivas 10h
  • Capacitación laboral
  • 10h
Descripción

Programa académico

IMPACTO TOTAL, PROTECCION PERSONAL EXTREMA PARA CIVILES

Muchos porfesionales de la seguridad pueden sentirse con la confianza de dsaber que hacer en una situacion extrema de violencia humana, (aunque no necesariamente sepan en realidad que hacer). pero para las personas comunes y corrientes que podemos ser victimas de situaciones violentas en la calle, en nuestros trabajos, escuelas o incluso en casa, tenemos ahora una oportunidad de preparanos y experimentar que puede pasar en caso de...

desde un grito, malas palabras o empujones, hasta esclara a las situaciones comunes mas peligrosas para una persona comun como un asalto con violencia, una agresion fisica o intento de abuso sexual. El aprendizaje se potencializa al esntrenar bajo estres y simulaciones, por lo que en tan solo 10 horas seras capaz de entender y poner en practica tu asertividad frente a la violencia humana.

No imorta tu edad, mientras tengas mas de 18 años, hombres o mujeres, con o sin experiencia, lo importante es que tu familia te espera en casa, y tu debes estar preparado para regresar.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares