Integración y Comunicación Interdepartamental
Capacitación laboral
In company
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Los integrantes de los departamentos o áreas involucradas, se reúnen para solucionar los problemas de comunicación que tengan y logren, a través de su integración, objetivos conjuntos. Cuando no existe una comunicación efectiva entre las áreas o departamentos por falta de integración, provocada por múltiples motivos, se generan problemas que afectan directa y seriamente la productividad de la Organización. La comunicación entre ellos debe ser altamente efectiva como consecuencia de una actitud que favorezca su integración. Es de vital importancia el acuerdo y la precisión de los objetivos comunes que a corto plazo deban lograrse. Este evento responde a estas necesidades partiendo de las siguientes interrogantes:
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
• Valorar la importancia que tiene la integración entre áreas o departamentos como base de unión para el logro de resultados, conjuntos y mejoramiento e incremento a la productividad y rentabilidad de la empresa.
• Identificar las fuerzas que ayudan o debilita la integración departamental
• Aquilatar la importancia que tiene el adoptar actitudes positivas que favorezcan la unión y la integración.
• Revisar y precisar los compromisos y resultados que habrá que lograr en corto plazo
Ejecutivos, Gerentes y personal en general de diferentes áreas de la Organización.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Negociación
- Productividad
- Negociación de conflictos
- Asertividad
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Relaciones interpersonales
- Negociación efectiva
- Relaciones humanas
- Integración
Profesores
Por definir
Tutor
Programa académico
1. Importancia de los equipos de trabajo en las organizaciones
2. Diagnóstico de las causas que afectan la desintegración Identificación de las fuerzas organizacionales de cada una de las áreas y su impacto en las demás áreas
3. Revisión y Precisión de Objetivos conjuntos: ¿Qué queremos lograr juntos?
4. Actitudes que favorecen la integración
5. Sesión de retroalimentación positiva que favorezca la integración: ¿Cómo nos conviene relacionarnos?
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Integración y Comunicación Interdepartamental