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Capacitaciones en Inteligencia emocional
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La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
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La capacitadora tuvo muy buen desempeño y conocimiento del tema, una persona bastante agradable.
Los temas adecuados a lo mencionado en el temario.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En el mundo empresarial actual, los líderes del siglo XXI se enfrentan a desafíos sin precedentes en la gestión de su equipo. Emagister te presenta el revolucionario curso en línea de Inteligencia Emocional Aplicada al Trabajo desarrollado por Innova Learn en modalidad online. Ya no basta... Aprende sobre: Recursos humanos, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo...
...En el mundo empresarial actual, los líderes del siglo XXI se enfrentan a desafíos sin precedentes en la gestión de su equipo. Emagister te presenta el revolucionario curso en línea de Inteligencia Emocional Aplicada al Trabajo desarrollado por Innova Learn en modalidad online. Ya no basta... Aprende sobre: Recursos humanos, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo...
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La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
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La capacitadora tuvo muy buen desempeño y conocimiento del tema, una persona bastante agradable.
Los temas adecuados a lo mencionado en el temario.
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Agosto
- 4 Días
...MÓDULO 1 La Inteligencia Emocional del Gerente Inteligencia emocional, gerencia y liderazgo. Los 4 pilares de la Inteligencia emocional... Aprende sobre: Gerencia y motiviación, Habilidades gerenciales, Tecnicas de Supervisiòn...
...MÓDULO 1 La Inteligencia Emocional del Gerente Inteligencia emocional, gerencia y liderazgo. Los 4 pilares de la Inteligencia emocional... Aprende sobre: Gerencia y motiviación, Habilidades gerenciales, Tecnicas de Supervisiòn...
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...2. A gestionar la queja positivamente con la estrategia de la queja como un favor que nos hace el cliente. 3. Técnicas avanzadas para Analizar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Recuperación de clientes etc, Escucha activa...
...2. A gestionar la queja positivamente con la estrategia de la queja como un favor que nos hace el cliente. 3. Técnicas avanzadas para Analizar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Recuperación de clientes etc, Escucha activa...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- San Pedro Garza García
- Fechas disponibles
- 8h
...Taller de Inteligencia Emocional TEMARIO: Elementos de Inteligencia Emocional, Impacto de la IE en el Desempeño Laboral, Aplicaciones Prácticas... Aprende sobre: Aplicaciones prácticas, Desempeño laboral, Casos prácticos...
- Capacitación para el trabajo
- En línea
- 2 Días
... para comunicarse y adaptarse dentro del ambiente laboral. Lo que está relacionado con la inteligencia emocional en el trabajo. La inteligencia emocional tiene un papel muy importante dentro de las organizaciones, los trabajadores con alta inteligencia emocional tienen la capacidad de comprender, motivar, ayudar... Aprende sobre: Habilidades de escucha y cuest, Lenguaje corporal, Desarrollo de empatía...
- Capacitación laboral
- Ciudad Universitaria
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Al finalizar el taller el participante valorará la inteligencia emocional como una directriz de desarrollo humano integral a partir de mejorar la calidad de vida en cada una de sus áreas que lo integran como persona, aplicando las herramientas de autoevaluación y autoconciencia. Elaborar un plan... Aprende sobre: Calidad de vida, Inteligencia emocional, Anclaje emocional...
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El curso está excelente y con mucha aplicación.
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Me encantan sus cursos, gracias por sus atenciones.
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Un gran seminario, me otorgó herramientas que serán muy útiles para mis funciones tanto en lo laboral como en lo personal.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... Capacitación Ejecutiva te invita a tomar el curso en Inteligencia Emocional para el Manejo de la Frustración, el cual brinda las habilidades y conocimientos necesarios que te permitan mantener el equilibrio, así como la salud física y mental con el fin de contar con un óptimo desempeño laboral y aprender a manejar... Aprende sobre: Bienestar emocional, Bienestar físico, Clima laboral...
... Capacitación Ejecutiva te invita a tomar el curso en Inteligencia Emocional para el Manejo de la Frustración, el cual brinda las habilidades y conocimientos necesarios que te permitan mantener el equilibrio, así como la salud física y mental con el fin de contar con un óptimo desempeño laboral y aprender a manejar... Aprende sobre: Bienestar emocional, Bienestar físico, Clima laboral...
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El curso está excelente y con mucha aplicación.
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Me encantan sus cursos, gracias por sus atenciones.
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Un gran seminario, me otorgó herramientas que serán muy útiles para mis funciones tanto en lo laboral como en lo personal.
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Las instalaciones me parecieron muy buenas, excelente atención de inicio a fin, excelente capacitadora y forma de integrar a las personas que atendimos esta capacitación
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Continúen como van, son una buena empresa
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Excelente curso y la manera de llevarlo, dinámico e interesante. Felicidades al Faculty.
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Es importante que las personas en puestos directivos cuenten con habilidades de liderazgo que les permitan conducir a su departamento hacia las metas que se ha puesto la compañía. Sin embargo, aún más indispensable es que sepan utilizar la inteligencia emocional dentro de su departamento. Por esta... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Inteligencia en liderazgo de equipos, Perfil del Líder...
...Es importante que las personas en puestos directivos cuenten con habilidades de liderazgo que les permitan conducir a su departamento hacia las metas que se ha puesto la compañía. Sin embargo, aún más indispensable es que sepan utilizar la inteligencia emocional dentro de su departamento. Por esta... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Inteligencia en liderazgo de equipos, Perfil del Líder...
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Las instalaciones me parecieron muy buenas, excelente atención de inicio a fin, excelente capacitadora y forma de integrar a las personas que atendimos esta capacitación
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Continúen como van, son una buena empresa
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Excelente curso y la manera de llevarlo, dinámico e interesante. Felicidades al Faculty.
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A que existen en mi futuro mejores y excelentes oportunidades y aprendizajes, no por la casualidad o fantasía, sino por las actitudes que demuestro y con las que me enfrento a los retos que me pone delante la vida. Gracias a todo el equipo de DESEOH Inteligencia Emocional y gracias a todo esto ahora soy como la rama que se dobla, pero jamás se quiebra.
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Aunque corto en duración, con gran impacto para nosotros que queremos mejorar como personas y aportar a nuestro entorno.
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Gracias a estos cursos logre conocerme, entenderme, saber lo que quiero y como obtenerlo. Gracias a Laura por todo el amor y entrega que pone en su trabajo. Ojalá se den la oportunidad de encontrarse con su gran poder creativo por medio de estos cursos.
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...El objetivo del curso es que los participantes logren mejoras y cambios en sus competencias de liderazgo tomando la ventaja del manejo de sus emociones mediante la inteligencia emocional. Destinatarios del curso: Todas las posiciones estratégicas de la organización ya sea gerencia supervisores... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Lider vs Jefe, Solución de Conflictos...
...El objetivo del curso es que los participantes logren mejoras y cambios en sus competencias de liderazgo tomando la ventaja del manejo de sus emociones mediante la inteligencia emocional. Destinatarios del curso: Todas las posiciones estratégicas de la organización ya sea gerencia supervisores... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Lider vs Jefe, Solución de Conflictos...
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A que existen en mi futuro mejores y excelentes oportunidades y aprendizajes, no por la casualidad o fantasía, sino por las actitudes que demuestro y con las que me enfrento a los retos que me pone delante la vida. Gracias a todo el equipo de DESEOH Inteligencia Emocional y gracias a todo esto ahora soy como la rama que se dobla, pero jamás se quiebra.
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Aunque corto en duración, con gran impacto para nosotros que queremos mejorar como personas y aportar a nuestro entorno.
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Gracias a estos cursos logre conocerme, entenderme, saber lo que quiero y como obtenerlo. Gracias a Laura por todo el amor y entrega que pone en su trabajo. Ojalá se den la oportunidad de encontrarse con su gran poder creativo por medio de estos cursos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Evaluación a los participantes para saber su Inteligencia Emocional. ¿Qué es Inteligencia Emocional? Diferencia entre Inteligencia e Inteligencia... Aprende sobre: Desarrollo personal, Desarrollo social, Desarrollo Humano...
- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... de Emagister.com.mx, el curso de Inteligencia Emocional. Con esta formación entenderás el significado y la importancia de la inteligencia emocional, conocerás como la salud física y emocional están relacionadas, aprenderás las técnicas para comprender las funciones de las emociones, aprenderás a controlar... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación efectiva, Definición de inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
...Aprovecha esta capacitación para conocer los principales elementos de la inteligencia emocional, para elaborar un plan de desarrollo de inteligencia emocional, que permita incrementar la efectividad para relacionarse en situaciones dentro y fuera del trabajo. Destinatarios del curso: Al público... Aprende sobre: Desarrollo integral, Inteligencia emocional, Relaciones publicas...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de los clientes en cada contacto telefónico, personal o digital 3. Las técnicas para escuchar y responder con empatía al cliente. 4. Las mejores prácticas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo adecuado del lenguaje, Escucha activa...
...de los clientes en cada contacto telefónico, personal o digital 3. Las técnicas para escuchar y responder con empatía al cliente. 4. Las mejores prácticas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo adecuado del lenguaje, Escucha activa...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Un curso para todo tipo de profesionistas, lo recomiendo.
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- Capacitación laboral
- In company en Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 30h
...Las emociones juegan un rol fundamental en nuestro diario vivir. Hasta hace poco se valoraba a las personas por su coeficiente intelectual, pero desde hace un tiempo la inteligencia emocional se ha insertado en los diferentes aspectos de la vida diaria como el ámbito organizacional... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Desarrollo personal, Relaciones interpersonales...
...Las emociones juegan un rol fundamental en nuestro diario vivir. Hasta hace poco se valoraba a las personas por su coeficiente intelectual, pero desde hace un tiempo la inteligencia emocional se ha insertado en los diferentes aspectos de la vida diaria como el ámbito organizacional... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Desarrollo personal, Relaciones interpersonales...
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Un curso para todo tipo de profesionistas, lo recomiendo.
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- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Se analizará la importancia de la Inteligencia Emocional como herramienta de enseñanza y conocimiento para la resolución de problemas y el aprendizaje en la interacción social, laboral e individual. Se profundizará en el concepto de inteligencia emocional, así como en las facultades que comprende... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Aplique inteligencia emocional usando Programación Neurolingüística Objetivos Al finalizar este curso, los participantes se sensibilizarán y comprenderán el papel preponderante que desempeñan las emociones y relaciones constructivas en los ambientes de trabajo y contarán con las bases para generar... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Pensamiento positivo, Resolución de conflictos...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
... su inteligencia emocional. Por lo anterior, hemos diseñado este novedoso programa, que le permitirá optimizar el rendimiento en sus actividades diarias... Aprende sobre: Identificar la situación actual de las emociones, Cómo prevenir el Stress, Técnicas de PNL aplicadas...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
..., el curso en Inteligencia Emocional para Asistentes. Con esta formación los asistentes podrán controlar sus emociones y las relaciones interpersonales en su lugar de trabajo, con la misma facilidad y habilidad que manejen sus deberes laborales diarios, lo que les permitirá lograr confianza, control, asertividad... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Auto-conocimiento y autoestima, Control de emociones...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
...Caminata sobre brasas ardiendo Diseño: 16 hrs Caminata al éxito, es una oportunidad para atravesar una impactante experiencia, una metáfora viva... Aprende sobre: Logro de objetivos, Inteligencia emocional, Toma de decisiones...
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Junio
... para la Venta Consultiva en Digital. Las Actitudes en la Venta Las Actitudes Clave en la Venta La Importancia de la Inteligencia Emocional Inteligencia emocional... Aprende sobre: Habilidades para la Venta, Habilidades para el cierre, Procesos de venta...
... para la Venta Consultiva en Digital. Las Actitudes en la Venta Las Actitudes Clave en la Venta La Importancia de la Inteligencia Emocional Inteligencia emocional... Aprende sobre: Habilidades para la Venta, Habilidades para el cierre, Procesos de venta...
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 14h - 3 Días
...· LAS CREENCIASDE LOS TRIUNFADORES · BENEFICIOS DE LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO · INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA SERVIR MEJOR · AUTOESTIMA... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Inteligencia emocional, Negociación de conflictos...
- Capacitación laboral
- San Pedro Garza García
- Fechas disponibles
... y Coaching · Conocerá las razones para programar reuniones de Coaching · Manejará las respuestas emocionales · Conocerá el proceso de la reunión de consultoría... Aprende sobre: Retroalimentación efectiva, Inteligencia emocional, Relaciones laborales...
- Capacitación laboral
- Semipresencial en Alvaro Obregón
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Inteligencia Emocional Qué es la inteligencia emocional Cómo aplicar la inteligencia emocional Autoconsciencia emocional Autorregulación emocional... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación intrapersonal, Inteligencia emocional...
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