Inteligencia Emocional para Asistentes
Capacitación laboral
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Muchas veces las personas no le damos el crédito que merece a nuestras emociones, las tenemos subestimadas, las cuales son muy importantes para nuestro desarrollo profesional, por esta razón el centro American Management Association México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Inteligencia Emocional para Asistentes.
Con esta formación los asistentes podrán controlar sus emociones y las relaciones interpersonales en su lugar de trabajo, con la misma facilidad y habilidad que manejen sus deberes laborales diarios, lo que les permitirá lograr confianza, control, asertividad y flexibilidad emocional en el trabajo.
El curso tiene una duración de dos días, con 16 horas lectivas que se cursan en la ciudad de México, el programa cuenta con sesiones prácticas para que a través de situaciones reales entiendas el manejo de tus emociones, el temario cuenta con las principales competencias que necesitas para tu desarrollo personal, algunos de los tópicos que verás son: la definición de la inteligencia emocional, el manejo de las relaciones interpersonales, el aprovecho de las emociones y la generación de un plan de acción.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Aprender a controlar sus emociones y reconocer el impacto que éstas tienen en su desarrollo y desempeño profesional, así como para lograr confianza, control, asertividad y flexibilidad emocional al enfrentar situaciones retadoras.
Profesionales administrativos, Asistentes ejecutivas, Asistentes administrativos, Coordinadoras, Secretarias y todo el personal de soporte que desee mostrarse con mayor profesionalismo e inteligencia emocional. Con o sin experiencia.
Con o sin experiencia
Nivel Básico
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Control de emociones
- Manejo de situaciones retadoras
- Auto-conocimiento y autoestima
- Inteligencia emocional
- Definición e identificación de emociones
- Respuesta a emociones o comportamientos
- Aprovechamiento de las emociones
- Manejo de relaciones interpersonales
- Análisis del comportamiento
- Relaciones interpersonales
Profesores
Profesores especializados confirmar
Por confirmar
Programa académico
Temario:
- Definición de la inteligencia emocional y su importancia en los negocios.
- Evaluación de su propia inteligencia emocional.
- Definición e identificación de emociones.
- Análisis de sus respuestas a comportamiento y emociones.
- La relación entre el auto-conocimiento emocional y la autoestima.
- Cómo aprovechar las emociones y ganar control.
- Manejo de relaciones interpersonales utilizando inteligencia emocional.
- Plan de acción
Información adicional
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Inteligencia Emocional para Asistentes