KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile

Introducción al Desarrollo de aplicaciones para iOS con Swift

KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile
En línea

$11,600
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 40h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 40h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Swift es un nuevo lenguaje de programación para Cocoa y Cocoa Touch. Escribir código es interactivo y muy intuitivo, la sintaxis es concisa y expresiva, y la velocidad de ejecución de aplicaciones es considerablemente mucho más rápida. Swift de lado a lado trabaja con Objective-C, con Swift, Apple pone a disposición de los desarrolladores muchas más funcionalidades y más libertad a la hora de realizar su trabajo gracias a más de 4.000 APIs, entre las que encontramos la integración con Touch ID, integración con Siri, la posibilidad de crear filtros para la aplicación nativa de la cámara o nuevas APIs para iCloud entre otras muchas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el alumno tendrá los conocimientos y habilidades para desarrollar con Swift aplicaciones para iOS (iPod Touch, iPad, iPhone) altamente optimizadas, ágiles, veloces, interactivas y funcionales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
C++
Estructuras

Programa académico

Parte 1 - Introducción a Swift

Introducción | Lo que Swift necedita | Cambios respecto a Objective-C | Desventajas de Objective-C | Características generales de Swift

Parte 2 - Swift Tools

Xcode 6 | Características de Xcode 6 para Swift | Instalando y ejecutando Xcode 6 | Explorando Playgrounds | Creando un nuevo proyecto en Xcode

Parte 3 - Fundamentos en Swift

Estructura básica de un programa en Swift | Swift Playground | Tu primer Hola Mundo en Swift | Adición y substracción en Swift | Multiplicación y división en Swift | Construyendo y compliando aplicación

Parte 4 - Variables y tipos de dato en Swift

Constantes y variables | Tipos básicos | Tipo Alias | Tuplas | Strings | Arrays | Diccionarios | Diferencias entre variables en Swift respecto a Objective-C

Parte 5 - Operadores

Términos básicos | Operador de asignación | Operador aritmético | Operadores de incremento y decremento | Operadores de asignación compuestos | Operador de comparación | Operadores de rango | Operadores lógicos

Parte 6 - Controlando el flujo del programa

Control de flujo | Declaración de ciclos | Declarando un For | Declarando un For In | While | Do-While | Declaración de ramificaciones | Declaración de un If | Switch | Declarando transferencia de control

Parte 7 - Funciones

Funciones | Tipos de función | Funciones anidadas

Parte 8 - Clases y Estructuras

Comparando Clases y Estructuras | Definición de sintaxis | Clases y Estructuras instanciadas | Accesando a Propiedades | Inicializadores para tipos de Estructura | Tipo Value | Tipos de referencia | Ejemplo real con Estructuras y Clases

Parte 9 - Propiedades, Métodos y Herencia

Propiedades | Propiedades alojadas |


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares