KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile

Introducción a la programación usando Python

KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile
En línea

$ 5,220
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 30h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 30h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El dominio de un lenguaje de programación implica el manejo de ciertas técnicas comunes como son la creación de algoritmos, la manipulación de datos, el manejo y comprensión de una sintaxis, el uso de variables, eventos, clases, objetos, métodos y propiedades que son prerequisito para poder adentrarse con solidez en el mundo del desarrollo del software. Python es un lenguaje que todo el mundo debería conocer. Su sintaxis simple, clara y sencilla y dinámica, el gestor de memoria, la gran cantidad de librerías disponibles y la potencia del lenguaje, entre otros, hacen que al desarrollar una aplicación en Python sea sencillo, muy rápido y lo que es más importante, divertido. Aprenda a programar utilizando Python, uno de los lenguajes más poderosos hoy en día, que le permitirá ser productivo rápidamente e integrar sus sistemas efectivamente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El alumno obtendrá una base sólida en el lenguaje, incluidas las prácticas recomendadas para pruebas, depuración, reutilización de código y otros consejos de desarrollo. Este curso también le muestra cómo usar Python para aplicaciones en negocios, ciencia y artes, usando varias herramientas de Python y paquetes de código abierto. Al final del curso, el alumno: Aprenderá tipos de datos sencillos y operaciones básicas de matemáticas y texto. Usará técnicas de análisis de datos con las estructuras de datos integradas de Python. Explorará la estructura de código de Python, incluyendo el uso de funciones. Escribirá grandes programas en Python, con módulos y paquetes. Se sumergirá en temas de objetos, clases y otras funciones orientadas a objetos. Examinará el almacenamiento de archivos planos a bases de datos relacionales y NoSQL. Usará Python para crear clientes, servidores, API y servicios web. Administrará tareas del sistema, como programas, procesos e hilos  

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en aprender programación.

¿Qué aprendes en este curso?

programacion
Archivos
Estructuras

Programa académico

Parte 1 - Introducción y primeros pasos

Python en el mundo real | Por qué Python | Python 2 vs. Python 3 | Instalar y ejecutar Python

Parte 2 - Lo básico: Numbers, Strings y Variables

Variables, nombres y Objetos | Numbers | Strings | Conversión de tipos de dato | Combinar, duplicar y extraer caracteres | Obtener longitud

Parte 3 - Listas, Tuplas, Diccionarios y Conjuntos

Listas y Tuplas | Listas | Tuplas | Conjuntos | Diccionarios | Comparar estructuras de Datos | Crear estructuras grandes de Datos

Parte 4 - Estructuras de código

Comentarios | Comparación de bucles | Hacer múltiples comparaciones | Iterar | Funciones | Generadores | Decoradores | Manejo de errores | Creación de tus propias excepciones | Text Strings | Datos binarios

Parte 5 - Módulos, paquetes y programas

Programas independientes | Argumentos en línea de comandos | Módulos y la importación de declaraciones | Paquetes | La librería estándar de Python

Parte 6 - Objetos y Clases

Qué son los Objetos | Uso de Clases | Herencia | Añadir un Método | Get and Set | Tipos de Método | Métodos especiales | Cuándo usar Clases y Objetos versus Módulos

Parte 7 - Manejo de Datos

File Input/Output | Archivos de texto estructurados | Archivos binarios estructurados | Bases de datos relacionales | Introducción a almacenamiento de datos NoSQL

Parte 8 - Web y Sistema de archivos

Clientes Web | Servidores Web | Servidores Web y automatización | Archivos | Directorios | Programas y Procesos

Parte 9 - Interfaces gráficas, Testing y depuración

Widgets | Construir una interfaz gráfica | Despliegue de datos en interfaz | Instalar paquetes | Testing de código | Depurar código Python | Logging de mensajes


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares