Curso actualmente no disponible

ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas

Capacitación laboral

En Monterrey ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    40h

Objetivo del curso: Asegurar que los participantes son capaces de llevar a cabo las actividades y tareas del modelo de soporte y restauración de una manera eficiente y efectiva, de acuerdo a los lineamientos definidos por EXIN (organismo certificador). Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar el examen de certificación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas

Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library)
Clave de Identificación: ITIL IPSR

Descripción:

A través de una filosofía de capacitación que integra la teoría con la práctica, este seminario permite al participante entender el papel que desempeña la función de Service Desk y como los procesos de Incident y Problem, pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área para poder llevar de manera efectiva y eficiente, las tareas y actividades clave del módulo de “Support & Restore”. Además de que lo preparará de una forma amena para tomar el examen de certificación Practitioner “Support & Restore”.

Contenido:

  • Introducción al ITSM y el enfoque a procesos
  • Procesos de ITIL de Soporte y Restauración (S&R)
    • La función del Centro de Servicio (Service Desk)
    • Gestión de Incidentes.
    • Gestión de Problemas.
    • Puesta en marcha/práctica de los procesos S&R
    • Implementación de los procesos de S&R
    • Tips de los requerimientos de S&R en ISO/IEC20000
  • Conclusiones
  • Examen de Certificación IPRS

Material de Apoyo:

Este seminario incluye materiales, ejercicios y exámenes tipo que apoyen a la comprensión de los temas.

Reconocimientos:

Diploma de participación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas

Precio a consultar