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La Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico y su Nuevo Reglamento

Capacitación laboral

En México ()

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Horas lectivas

    10h

Curso dirigido a personas que laboran en empresas que contratan con base en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, su Reglamento y demás disposiciones aplicables; servidores públicos que contratan con proveedores; abogados que asesoran a las personas mencionadas; y para cualquier per.

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Opiniones

Programa académico

Introduccion: con motivo de las reformas, a la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, publicadas en el diario oficial de la federación el 28 de mayo de 2009, se ordenó reformar el reglamento respectivo. El 28 de julio de 2010 se publicó en el citado diario un nuevo reglamento.

Objetivos:
- analizar y explicar el contenido de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, haciendo énfasis en las reforma de mayo de 2009.
- dar a conocer el contenido del nuevo reglamento de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, bajo una perspectiva crítica, resaltando los aspectos que pueden beneficiar o que pueden convertirse en un obstáculo para los proveedores; destacar aquellos aspectos que incorporan modalidades diferentes en los procedimientos de contratación y en la contratación misma; así como nuevas obligaciones de los proveedores y de los servidores públicos encargados de dichos procedimientos y de los contratos.

Beneficios para el participante:
- identificar los principales cambios en el nuevo reglamento, y si estos le favorecen o le perjudican.
- identificar aspectos que requieren una atención especial en los procedimientos de contratación.
- el proveedor contará con información para participar en los procedimientos de contratación que le permitan competir en condiciones de equidad.
- contará con información que le permita tomar decisiones que eviten perjuicios a las empresas que representan o ser sujetos de responsabilidades administrativas, en el caso de servidores públicos.

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