Instituto de Desarrollo Humano

El Líder Comercial

Instituto de Desarrollo Humano
En Naucalpan

$ 28,800
IVA exento
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar Naucalpan
Horas lectivas 16h
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Naucalpan
  • 16h
Descripción

Objetivo del curso: Los ejecutivos de ventas: Desarrollen sus competencias como líderes con sus clientes para obtener confianza y credibilidad en el proceso comercial. Creen un cambio de actitud en su cliente para lograr la apertura y comunicación a los beneficios y soluciones de su producto/servicio. Actualicen sus competencias sobre mercadotecnia y su impacto en la. comercialización. Identifiquen el impacto financiero de las acciones comerciales en la marcha de negocio. Destinatarios del curso: Programa diseñado para gerentes de ventas, vendedores con experiencia de 5 años en adelante.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
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Naucalpan
Colina de Las Nieves 91 Col. Boulevares, 53140, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Colina de Las Nieves 91 Col. Boulevares, 53140, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Profesores

Gerardo Jiménez León
Gerardo Jiménez León
Director General Instituto de Desarrollo Humano

Licenciado en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Administración Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching

Mónica Lizarraga Rendón
Mónica Lizarraga Rendón
Directora del área de Coaching del Instituto de Desarrollo Humano

Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Educación área Recursos Humanos en la Universidad Anáhuac. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional en Coaching Ontológico por Newfield Consulting Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

1. SESION TRODUCTORIA
- Objetivos y programa.
- Expectativas y compromisos a lograr.
- Mapa conceptual.

2. EL PAPEL DEL LÍDER COMERCIAL
- Funciones, actividades y competencias del líder.
- Funciones, actividades y competencias del ejecutivo comercial.

3. CUATRO PASOS PARA SER UN LÍDER COMERCIAL.
- El sentido de inmediatez.
- Desarrollo de su visión y estrategia
- Creación de una red social de clientes
- Generar triunfos a corto plazo

4. IMPACTO DE LA MERCADOTECNICA EN COMERCIALIZACIÓN
- La ventaja competitiva; las reglas del juego
- Orientación de las ventas hacia la competitividad
- Identificación de fortalezas y debilidades
- Calidad, servicio y volumen de ventas

5 IMPACTO FINANCIERO DE 5. LAS ACCIONES COMERCIALES
- El lenguaje de los negocios
- Contabilidad de transacciones comerciales
- Costos, presupuestos y utilidades
- Administración del efectivo
- Informe de resultados
- Administración personal

6. ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
- Los cuatro enfoques de Administración del Tiempo
- La matriz de administración personal
- Herramientas para la autoadministración
- Sugerencias prácticas


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