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Capacitación laboral

En Lerma de Villada ()

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Consultar

  • Prácticas en empresa

Curso con registro STPS

Mejore su desempeño, el del personal a su cargo y el de su organización, adquiriendo la habilidad de aplicar asertivamente el liderazgo situacional.

Hoy en día las empresas requieren líderes verdaderos, que generen el arrastre e involucramiento, para obtener el compromiso de su equipo de trabajo, asegurando el éxito de los resultados.

Al asistir a este curso podrá conocer su estilo personal de liderazgo, cómo ejercerlo y cómo aplicarlo de manera situacional, cambiando su forma de interactuar y abordar tareas con base a las condiciones de sus colaboradores. Adaptando así el estilo de liderazgo más eficaz en cada momento y en función de la situación y el nivel de desarrollo de los miembros de su equipo.

Acerca de este curso

Desarrollar las habilidades de liderazgo situacional, a través de metodologías, herramientas y técnicas, que le permitan al participante conducir a la madurez a su equipo de trabajo y a la organización a su cargo.

Responsables de áreas, jefes, supervisores y encargados de cualquier área organizacional que tengan personal a su cargo y requieran desarrollar las habilidades de liderazgo, a fin de mejorar la organización a su cargo.

Entrenamiento basado en 30% teórico y 70% práctico, llevando el conocimiento con metodología de aprendizaje acelerado, incorporando el conocimiento de la mente al musculo de manera versátil por sus casos prácticos y dinámicas vivenciales aplicadas al grupo que conforman los participantes.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Desarrollo
  • Supervisión
  • Supervisión de ventas
  • Dirección de equipos
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo en grupo
  • Formación directiva
  • Formación profesional
  • Formacion de formadores

Profesores

Raúl Martínez Pino

Raúl Martínez Pino

Consultor en Capacitación y Desarrollo

Cuento con 8 años en CAPACITACIÓN desempeñando puestos como ○ Jefe de Capacitación ○ Responsable de Capacitación ○ Facilitador de Capacitación. En VENTAS tengo 8 años desempeñando puestos como: ○ Gerente de Desarrollo de Agentes de Seguros. ○ Inplant de Call Center ○ Supervisor de Ventas ○ Ejecutivo de Ventas Corporativas ○ Ejecutivo de Ventas en Puntos de Venta ○ Ejecutivo de Call Center.

Programa académico

ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL DE UN LIDER

  • ¿Qué es un líder?
  • ¿Cuáles son las cualidades de un líder?
  • ¿Qué es el pensamiento sistémico?
  • ¿Qué es el liderazgo situacional?
  • ¿Cómo planear estratégicamente para lograr los objetivos organizacionales?

LIDERAZGO PERSONAL

  • ¿Por que es importante disponerse a aprender para poder enseñar?
  • ¿Cómo asumir compromisos y responsabilidad personal para liderar y llegar al resultado?
  • ¿Por que es importante revisar las creencias, retos y desafíos en la forma de liderar?
  • ¿Cómo afectan las emociones de un líder en las decisiones profesionales?
  • ¿Cuál es el éxito de conocer el liderazgo situacional?

COMPETENCIAS NECESARIAS QUE REQUIERE EL LIDER SITUACIONAL, PARA REALIZAR EFICIENTEMENTE SU TRABAJO

  • ¿Cuá es el modelo de comunicación en la supervisión situacional?
  • ¿Cómo hacer acuerdos según la situación?
  • ¿Cómo brindar retroalimentación efectiva y feedback para el equipo?

LIDERAZGO SITUACIONAL Y LA SUPERVISIÓN PARA DESARROLLO DE EQUIPOS

  • ¿Cuáles son los 4 tipos del liderazgo?
  • ¿Cómo conformar equipos de trabajo efectivos de acuerdo con su maduración?

HERRAMIENTAS PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD PERSONAL

  • ¿Cómo un líder situacional consolida un plan de acción con enfoque para la supervisión.?

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Liderazgo Situacional

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