Líderes para equipos de alto desempeño

En Cuauhtémoc

Precio a consultar
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

Descripción

Objetivo del curso: El objetivo del curso es otorgar las bases para desarrollar personas altamente competitivas puedan dirigir, couchear y liderar a grupos de alto desempeño, bajo objetivos claros. Destinatarios del curso: Personal de niveles directivos, gerenciales y jefes de departamento de empresas que desean ampliar la eficacia de su desempeño.

Instalaciones y fechas

Ubicación

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Tuxpan 63 - 404 Col Roma Sur, 03930

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Programa académico

Temario

1. Competitividad para el cambio

Momentos de cambio.

Partes interesadas en una empresa y sus Valores.

¿Mejoras hacia donde deben dirigirse? Que quiero, que persigo.

¿Prioridades las mías o las de la empresa?

2. Autodiagnóstico de la calidad del servicio.

Fortalezas: Actitud positiva, amabilidad, conocimientos, empatía y asertividad, entre otras.

Debilidades. Apatía, desaire, frialdad, aire de superioridad, robotismo, reglamentos, evasivas, entre otras.

3. Actitud e inteligencia emocional para brindar calidad del servicio.

Actitud positiva e inteligencia emocional.

¿Quiénes son los clientes internos y externos? Tipología de los clientes. Relación cliente - proveedor - cliente. Normas de calidad en los servicios y productos que intercambian.

Indicadores de la calidad del servicio.

Manejo de información documental. Técnicas para registrar información.

4. Comunicación oral para lideres.

Autoevaluación para la aptitud de hablar.

Características de una comunicación eficaz.

Modulación de la voz.

La voz refleja su personalidad.

Autoevaluación de tu voz.

5. El arte de Escuchar

Técnicas para escuchar con eficiencia.

Factores clave de éxito.

Técnicas para obtener información.

Actitudes básicas.

Uso de preguntas y Uso de herramientas.

6. Determinación de objetivos para equipos de alto desempeño

Razón de ser de un equipo.

Necesidades y expectativas de los “clientes”.

Características de los objetivos.

Como convertir objetivos y valores empresariales en objetivos por departamento.

Índices de medición.

7. Desarrollo de equipos de alto desempeño

El individuo y los roles que juega en el equipo.

Etapas del desarrollo de los equipos de trabajo.

Modelo de los pasos en equilibrio.

Características de los equipos efectivos.

Estilos de Dirección y Supervisión.

Cómo lograr que la gente Pueda, Sepa y Quiera.

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