The Manager

The Manager - Competencias Gerenciales

En línea

Precio a consultar
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    12 Días

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Es un curso, que empodera el enfoque de empresas líderes en el
mercado o bien que pretenden asumir una nueva posición de liderazgo,
innovación o introducción de productos y servicios a mercados nuevos.
Se focaliza el esfuerzo de los líderes agregando claves de
diferenciación, con el objetivo de hacerlas visibles internamente y
externamente. Cualquier tipo de zonas de confort son es detectadas y
eliminadas; permitiendo un nuevo y renovado panorama que aumenta el
empoderamiento empresarial, el valor comercial de la marca, sus
personas, sus productos y servicios, además mejora la calidad, el
trabajo en equipo, incluso los cambios se hacen parte de la normalidad
en busca de la excelencia.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

En línea

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Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Aplicar técnicas y herramientas de gestión y liderazgo de forma práctica que los gerentes puedan implementar de inmediato. Aprender cómo abrazar los diversos retos empresariales derivado de nuevas experiencias, adecuaciones individuales, grupales y éxitos compartidos. Apreciar y dar sentido al trabajo diario, dejando a un lado conceptos negativos, renovar y disfrutar lo que se hace y el por qué se hace; adquirir compromiso derivado de funciones a desempeñar, cambios, nuevas responsabilidades al asumir el liderazgo.

Mandos medios en la organización: supervisores, coordinadores, gerentes, jefes de departamento y cualquier persona que tenga personal a su cargo o que se proyecte para un puesto gerencial.

Curso avalado por la STPS. Se entrega reconocimiento avalado al finalizar el curso.

Recibirás información completa, así como inversiones y el temario completo. Se te enviará una ficha de inscripción para el registro.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Gerencia de ventas
  • Liderazgo efectivo
  • Liderazgo y perseverancia
  • Calidad
  • Liderazgo
  • Servicios
  • Competencias
  • comunicación
  • Efectividad
  • Gerentes

Profesores

Fernando Ramírez

Fernando Ramírez

Instructor

Socio Fundador y Director General de Grupo Ziike. Maestría en Consultoría de Empresas Especialista en Simuladores de Negocio y en Retos Empresariales. Instructor certificado ante el CONOCER como: Altamente competente para impartir cursos de capacitación de forma presencial y grupal. Más de 10 años como facilitador en diversas empresas. Ingeniero en Sistemas Computacionales. Consultor en temas de Desarrollo Organizacional Consultor en la metodología “Dinámica de Talentos” para la construcción de equipos. Representante en México de Construcción de Equipos de Trabajo mediante risoterapia

Programa académico

Alto desempeño gerencial
  • Cultura, visión, valores, focalización al cliente, al
  • producto, a la calidad, al éxito.
  • Introducción a Talent Dynamics (Perfiles de
  • liderazgo)
  • Propósito de las Organizaciones y los equipos de
  • trabajo
  • Liderazgo Generacional.
  • Liderazgo Situacional.
  • Cambio de Paradigmas y Actitudes
  • Inteligencia Emocional en el liderazgo

Dirección de Equipos de trabajo
  • Motivación
  • Reconocimientos y recompensas
  • Confianza, empatía e integración en los equipos
  • Felicidad en el trabajo
Funciones y resultados en la actividad gerencial
  • Matriz del “Proceso Administrativo”
  • La toma de decisiones y la gestión eficaz del tiempo
  • Metas e indicadores
  • Cómo delegar responsabilidades
  • Coaching y Formación de Líderes
El cambio
  • Gestión del cambio
  • La mejora continua y el cambio van de la mano
  • Sistemas antifrágiles
  • Organizaciones abiertas al aprendizaje

Precisión en la comunicación
  • Estilos en la comunicación.
  • Comunicación y conflictos.
  • La comunicación como estrategia.
  • Las relaciones emotivas, personales, los canales de
  • comunicación y su impacto en el resultado.
  • Comprender la responsabilidad de comunicar
  • asertivamente.
  • Cómo vender tus ideas
  • Tipos de negociación
  • Cualidades de un negociador

El pensamiento
  • Pensamiento estratégico y cómo alinearlo a la
  • planeación
  • Cualidades de un estratega.
  • Comprender la responsabilidad de ser un buen
  • estratega.
  • Gestión Ágil (Metodologías, herramientas y técnicas
  • creativas)
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