The Manager

Grupo Ziike

The Manager - Competencias Gerenciales

Grupo Ziike
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Metodología En línea
Horas lectivas 24h
Duración 12 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • En línea
  • 24h
  • Duración:
    12 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Es un curso, que empodera el enfoque de empresas líderes en el
mercado o bien que pretenden asumir una nueva posición de liderazgo,
innovación o introducción de productos y servicios a mercados nuevos.
Se focaliza el esfuerzo de los líderes agregando claves de
diferenciación, con el objetivo de hacerlas visibles internamente y
externamente. Cualquier tipo de zonas de confort son es detectadas y
eliminadas; permitiendo un nuevo y renovado panorama que aumenta el
empoderamiento empresarial, el valor comercial de la marca, sus
personas, sus productos y servicios, además mejora la calidad, el
trabajo en equipo, incluso los cambios se hacen parte de la normalidad
en busca de la excelencia.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aplicar técnicas y herramientas de gestión y liderazgo de forma práctica que los gerentes puedan implementar de inmediato. Aprender cómo abrazar los diversos retos empresariales derivado de nuevas experiencias, adecuaciones individuales, grupales y éxitos compartidos. Apreciar y dar sentido al trabajo diario, dejando a un lado conceptos negativos, renovar y disfrutar lo que se hace y el por qué se hace; adquirir compromiso derivado de funciones a desempeñar, cambios, nuevas responsabilidades al asumir el liderazgo.

· ¿A quién va dirigido?

Mandos medios en la organización: supervisores, coordinadores, gerentes, jefes de departamento y cualquier persona que tenga personal a su cargo o que se proyecte para un puesto gerencial.

· Titulación

Curso avalado por la STPS. Se entrega reconocimiento avalado al finalizar el curso.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibirás información completa, así como inversiones y el temario completo. Se te enviará una ficha de inscripción para el registro.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de ventas
Liderazgo efectivo
Liderazgo y perseverancia
Calidad
Liderazgo
Servicios
Competencias
comunicación
Efectividad
Gerentes

Profesores

Fernando Ramírez
Fernando Ramírez
Instructor

Socio Fundador y Director General de Grupo Ziike. Maestría en Consultoría de Empresas Especialista en Simuladores de Negocio y en Retos Empresariales. Instructor certificado ante el CONOCER como: Altamente competente para impartir cursos de capacitación de forma presencial y grupal. Más de 10 años como facilitador en diversas empresas. Ingeniero en Sistemas Computacionales. Consultor en temas de Desarrollo Organizacional Consultor en la metodología “Dinámica de Talentos” para la construcción de equipos. Representante en México de Construcción de Equipos de Trabajo mediante risoterapia

Programa académico

Alto desempeño gerencial
  • Cultura, visión, valores, focalización al cliente, al
  • producto, a la calidad, al éxito.
  • Introducción a Talent Dynamics (Perfiles de
  • liderazgo)
  • Propósito de las Organizaciones y los equipos de
  • trabajo
  • Liderazgo Generacional.
  • Liderazgo Situacional.
  • Cambio de Paradigmas y Actitudes
  • Inteligencia Emocional en el liderazgo

Dirección de Equipos de trabajo
  • Motivación
  • Reconocimientos y recompensas
  • Confianza, empatía e integración en los equipos
  • Felicidad en el trabajo
Funciones y resultados en la actividad gerencial
  • Matriz del “Proceso Administrativo”
  • La toma de decisiones y la gestión eficaz del tiempo
  • Metas e indicadores
  • Cómo delegar responsabilidades
  • Coaching y Formación de Líderes
El cambio
  • Gestión del cambio
  • La mejora continua y el cambio van de la mano
  • Sistemas antifrágiles
  • Organizaciones abiertas al aprendizaje

Precisión en la comunicación
  • Estilos en la comunicación.
  • Comunicación y conflictos.
  • La comunicación como estrategia.
  • Las relaciones emotivas, personales, los canales de
  • comunicación y su impacto en el resultado.
  • Comprender la responsabilidad de comunicar
  • asertivamente.
  • Cómo vender tus ideas
  • Tipos de negociación
  • Cualidades de un negociador

El pensamiento
  • Pensamiento estratégico y cómo alinearlo a la
  • planeación
  • Cualidades de un estratega.
  • Comprender la responsabilidad de ser un buen
  • estratega.
  • Gestión Ágil (Metodologías, herramientas y técnicas
  • creativas)