Manejo Efectivo de Conflictos y Negociación para Ganar

Capacitación laboral

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    24h

El público en general y a tomadores de decisión en las organizaciones que deseen mejorar sus relaciones interpersonales.

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Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Campos Eliseos S/N Hotel Jw Marriot Ciudad de México, 52938

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CAROLINA  SALAZAR

CAROLINA SALAZAR

CONSULTOR EXPERTO

Liderazgo Universidad Rutgers New York Negocios Internacionales Escuela de Negocios de Telecom Group Italia Desarrollo Sustentable y Negocios Internacionales Escuela de Negocios de Oriente; Hyderabad India Administración Corporativa Internacional en Japón Escuela de Negocios

Programa académico

Objetivo:

Desarrollar en los participantes habilidades de carácter interpersonal y social, que les permita abordar las situaciones de forma adecuada y obtener resultados asertivos y ganadores

1.- Al Abordaje emocional del los Conflictos. Y Los problemas?
Rasgos que determinan nuestro actuar y el acróstico AMATE
Percepción , Emoción y Conflicto.
Modelos Mentales y de percepción.

2.-El Cambio como Detonador del Conflicto.
Tipos de Cambio y el Valle de La Desesperación.
Tipos de Conflictos.
Reacciones ante la no solución y la competencia del Naufrago.
Una visión humana ante la adversidad.

3.-Los estilos y su abordaje.
Evitar y sus consecuencias.
Ceder y la importancia de dejar ir.
Imponer y la posición de poder.
Cooperar y desarrollar competencias.


4.- Técnicas y tácticas de Negociación.
El Método Harvard.
Negociaciones bilaterales vs negociaciones complejas.
El Poder y la Negociación.
Motivación y Negociación.
Ganar- Ganar.

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