Manejo Efectivo de Conflictos y Negociación para Ganar
Capacitación laboral
En Distrito Federal
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Distrito federal
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Horas lectivas
24h
El público en general y a tomadores de decisión en las organizaciones que deseen mejorar sus relaciones interpersonales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
CAROLINA SALAZAR
CONSULTOR EXPERTO
Liderazgo Universidad Rutgers New York Negocios Internacionales Escuela de Negocios de Telecom Group Italia Desarrollo Sustentable y Negocios Internacionales Escuela de Negocios de Oriente; Hyderabad India Administración Corporativa Internacional en Japón Escuela de Negocios
Programa académico
Objetivo:
Desarrollar en los participantes habilidades de carácter interpersonal y social, que les permita abordar las situaciones de forma adecuada y obtener resultados asertivos y ganadores
1.- Al Abordaje emocional del los Conflictos. Y Los problemas?
Rasgos que determinan nuestro actuar y el acróstico AMATE
Percepción , Emoción y Conflicto.
Modelos Mentales y de percepción.
2.-El Cambio como Detonador del Conflicto.
Tipos de Cambio y el Valle de La Desesperación.
Tipos de Conflictos.
Reacciones ante la no solución y la competencia del Naufrago.
Una visión humana ante la adversidad.
3.-Los estilos y su abordaje.
Evitar y sus consecuencias.
Ceder y la importancia de dejar ir.
Imponer y la posición de poder.
Cooperar y desarrollar competencias.
4.- Técnicas y tácticas de Negociación.
El Método Harvard.
Negociaciones bilaterales vs negociaciones complejas.
El Poder y la Negociación.
Motivación y Negociación.
Ganar- Ganar.
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Manejo Efectivo de Conflictos y Negociación para Ganar