JS Training & Consulting

      Manejo de objeciones

      JS Training & Consulting
      En Querétaro

      $ 10001-20000
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel avanzado
      Metodología In company
      Lugar Querétaro
      Horas lectivas 8h
      Duración 1 Día
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • Nivel avanzado
      • In company
      • Querétaro
      • 8h
      • Duración:
        1 Día
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Curso de capacitación diseñado específicamente para satisfacer una serie de necesidades concernientes a el área comercial:
      Manejo de objeciones de venta.
      Proceso intelectual de una venta consultiva.
      Manejo de soluciones.
      Cambio de modelo de venta.
      Argumentación débil.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Querétaro
      Ejército Republicano 149, Carretas, 76050 , 76050, Querétaro, México
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      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Querétaro
      Ejército Republicano 149, Carretas, 76050 , 76050, Querétaro, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Aprender a manejar las objeciones de venta. Comprender el argumento central de las objeciones de venta. Cambiar la forma de pensar para las ventas. Anticiparse a los argumentos. Conocer la metodología básica para el manejo de objeciones.

      · ¿A quién va dirigido?

      Gerencia y ejecutivos comerciales. Ejecutivos de compras. Ejecutivos de atención a clientes.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Manejo de objeciones de venta
      Cambio de modelo de venta
      Metodología para el manejo de objeciones
      Riesgos del cliente
      Pasos para el manejo de objeciones
      Manejo estratégico de soluciones
      Manejo estratégico de beneficios
      Manejo de objeciones
      Anticiparse a los argumentos
      Ejecutivos comerciales

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Programa académico

      Plan de Estudio

      Módulo 1: Manejo de Objeciones.

      Las objeciones en las ventas deben entenderse como una serie de argumentos que son arrojados para minimizar el riesgo de compra… el objetivo es aprender a anticiparse.

      1. ¿Qué son las objeciones?.- Médula espinal de nuestro estudio.

      Módulo 2: La argumentación de ventas.

      Conociendo su producto y/o servicio, aprenda argumentación efectiva.

      1. ¿Qué vendemos? ¿A quién le vendemos?.- Manejo estratégico de soluciones y beneficios.


      Módulo 3: El miedo, la gran barrera.

      Genere empatía con su cliente.

      1. Comprenda los riesgos del cliente.- Entienda el miedo natural al momento de la compra.
      2. 4 sencillos pasos para el manejo de objeciones.- Los 4 pasos para el éxito en la argumentación.

      Información adicional

      Al concluir el curso:

      El participante aprenderá a manejar objeciones de venta.
      El participante comprenderá de distinta manera los argumentos de los clientes.
      El participante podrá anticiparse a los hechos en las ventas.
      El participante aprenderá técnicas esenciales para el manejo de objeciones de venta