Manejo de objeciones

In company

$ 10001-20000
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Descripción

Curso de capacitación diseñado específicamente para satisfacer una serie de necesidades concernientes a el área comercial:
Manejo de objeciones de venta.
Proceso intelectual de una venta consultiva.
Manejo de soluciones.
Cambio de modelo de venta.
Argumentación débil.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

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Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

Aprender a manejar las objeciones de venta. Comprender el argumento central de las objeciones de venta. Cambiar la forma de pensar para las ventas. Anticiparse a los argumentos. Conocer la metodología básica para el manejo de objeciones.

Gerencia y ejecutivos comerciales. Ejecutivos de compras. Ejecutivos de atención a clientes.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

  • Manejo de objeciones
  • Ejecutivos comerciales
  • Manejo de objeciones de venta
  • Cambio de modelo de venta
  • Metodología para el manejo de objeciones
  • Riesgos del cliente
  • Pasos para el manejo de objeciones
  • Manejo estratégico de soluciones
  • Manejo estratégico de beneficios
  • Anticiparse a los argumentos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudio

Módulo 1: Manejo de Objeciones.

Las objeciones en las ventas deben entenderse como una serie de argumentos que son arrojados para minimizar el riesgo de compra… el objetivo es aprender a anticiparse.

  1. ¿Qué son las objeciones?.- Médula espinal de nuestro estudio.

Módulo 2: La argumentación de ventas.

Conociendo su producto y/o servicio, aprenda argumentación efectiva.

  1. ¿Qué vendemos? ¿A quién le vendemos?.- Manejo estratégico de soluciones y beneficios.


Módulo 3: El miedo, la gran barrera.

Genere empatía con su cliente.

  1. Comprenda los riesgos del cliente.- Entienda el miedo natural al momento de la compra.
  2. 4 sencillos pasos para el manejo de objeciones.- Los 4 pasos para el éxito en la argumentación.

Información adicional

Al concluir el curso:

El participante aprenderá a manejar objeciones de venta.
El participante comprenderá de distinta manera los argumentos de los clientes.
El participante podrá anticiparse a los hechos en las ventas.
El participante aprenderá técnicas esenciales para el manejo de objeciones de venta
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