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Capacitaciones en Manejo de objeciones
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... para el manejo de objeciones Los clientes molestos con quejas ¿Qué es una queja? Nuestras políticas de servicio y satisfacción Técnica EPPS para el manejo... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Manejo adecuado del lenguaje, Etiqueta telefónica...
... para el manejo de objeciones Los clientes molestos con quejas ¿Qué es una queja? Nuestras políticas de servicio y satisfacción Técnica EPPS para el manejo... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Manejo adecuado del lenguaje, Etiqueta telefónica...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Superación de expectativas laborales, Cierre de ventas...
...En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Superación de expectativas laborales, Cierre de ventas...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... para una negociación, cómo identificar y abordar objeciones de manera efectiva y cómo cerrar un trato con éxito. También explorarás diferentes estrategias de ventas y técnicas de persuasión que te ayudarán a mejorar tus resultados comerciales. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades comerciales y dar... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Técnicas para cierre de ventas, Manejo de objeciones...
... para una negociación, cómo identificar y abordar objeciones de manera efectiva y cómo cerrar un trato con éxito. También explorarás diferentes estrategias de ventas y técnicas de persuasión que te ayudarán a mejorar tus resultados comerciales. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades comerciales y dar... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Técnicas para cierre de ventas, Manejo de objeciones...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- 8h - 1 Día
...Curso de capacitación diseñado específicamente para satisfacer una serie de necesidades concernientes a el área comercial: Manejo de objeciones de venta. Proceso intelectual de una venta consultiva. Manejo de soluciones. Cambio de modelo de venta. Argumentación débil.... Aprende sobre: Manejo de objeciones de venta, Manejo estratégico de soluciones, Metodología para el manejo de objeciones...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 20h - 4 Días
... del servicio al cliente al teléfono. ·Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas. ·Manejo de la voz. ·Cómo contestar adecuadamente una llamada de un cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Habilidades gerenciales...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- 6h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... abordaje? ¿Cómo realizar prospección? ¿Cómo realizar una presentación de ventas? ¿Qué tipo de preguntas se utilizan para vender? ¿Cómo manejar objeciones... Aprende sobre: Cierre de ventas, Sondeo de Necesidades, Ventas Consultivas...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Prácticas en empresa
...El curso "Ventas Consultivas" cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales... Aprende sobre: Manejo emocional, Ventas Consultivas, Cierre de ventas...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...participante reforzara los conceptos básicos del tema. ¿Cuáles son los aspectos generales en la negociación? ¿Cuáles son las técnicas básicas de negociación?... Aprende sobre: Elementos de la negociación, Estrategias de negociación, Manejo de conflictos...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- 42h
... de objeciones Principios y características del manejo de objeciones Tipo de objeciones Frase empática Parafraseo Contrato previo Preguntas dirigidas Técnicas... Aprende sobre: Ventas en frío, Cierre de ventas, Ventas Consultivas...