-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Benito Juárez
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Manejo de objeciones en Benito Juárez
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
...Logrará soluciones adecuadas a las auténticas necesidades de sus clientes y/o contrapartes. Aprenderá a desarrollar una relación de confianza y de cooperación... Aprende sobre: Planeación de la negociación, Tácticas de argumentación, Ámbitos de la negociación...
-
Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
← | →
-
Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
← | →
-
Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Benito Juárez
- Nivel iniciación
- 16h - 2 Días
...manejar objeciones, generar interés en su cliente, además de compartir experiencias de situaciones difíciles y cómo enfrentarlas. Al finalizar el curso... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención Comercial, Técnicas de Cierre...
...manejar objeciones, generar interés en su cliente, además de compartir experiencias de situaciones difíciles y cómo enfrentarlas. Al finalizar el curso... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención Comercial, Técnicas de Cierre...
-
Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
← | → ver todas
-
Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
← | → ver todas
-
Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
← | → ver todas
Más cursos similares en línea y a distancia
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En este curso en línea, diseñado por Innova Learn, aprenderás que las objeciones son parte de la naturaleza de cualquier tipo de negociación. Así mismo comprenderás que cuando no hay objeciones y tampoco ventas, necesitamos escuchar más. La idea principal es entregar herramientas y una guía... Aprende sobre: Cliente interno, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | →
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | →
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...Técnicas para establecer la relación con el cliente. Técnicas para escuchar con empatía: Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente o prospecto... Aprende sobre: Técnicas de ventas telefónicas, Manejo adecuado del lenguaje, Ventas telefónicas de éxito...
...Técnicas para establecer la relación con el cliente. Técnicas para escuchar con empatía: Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente o prospecto... Aprende sobre: Técnicas de ventas telefónicas, Manejo adecuado del lenguaje, Ventas telefónicas de éxito...
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | → ver todas
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | → ver todas
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte