Aprende del mejor manejo de las llamadas
Escuela de Negocios Guadalajara

Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing"

Escuela de Negocios Guadalajara
En Guadalajara

$ 1,800
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 8h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Guadalajara
  • 8h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso es para perfeccionar las técnicas de comunicación con el cliente, para poder comunicarles información de mejor manera y poder darles la asistencia correcta, este curso esta impartido por un experto en el tema

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
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Guadalajara
Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
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Inicio Fechas a escoger
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Ubicación
Guadalajara
Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el programa los participantes serán capaces de: *Resolver problemas eficentemente a través del teléfono. *Provocar en el cliente la satisfacción de la atención personalizada. *Utilizar un vocabulario adecuado, formal y preciso durante el proceso de comunicación. * Facilitar la labor desde el primer contacto con el cliente. * Aumentar el uso de vocabulario técnico aplicable al giro de la actividad en las que se desempeñan. *Sensibilizarse ante la necesidad de dominar el lenguaje del proceso técnico de la empresa donde laboran.

· ¿A quién va dirigido?

Al personal a cargo de ventas por teléfono con necesidad de obtener nuevas y mejores herramientas para lograr sus objetivos dentro de la organización.

· Requisitos

Solo acudir con atitud positiva y ganas de aprender sobre el arte de atender al cliente de la mejor manera posible

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con instructores y especialistas con más de 10 años de experiencia que se mantienen en constante actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros profesionistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y las prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con horarios flexibles, así como la "Capacitación en tu Empresa" que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos comunicaremos lo antes posible por medio del correo electrónico y teléfonos proporcionados para enviarle un formato de registro que deberá ser llenado y reenviado para cerrar su lugar en el curso de interés, así como para facilitarle las diversas formas de pago con las que contamos y los descuentos y promociones que tenemos para usted.

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Atención telefónica
Ventajas
Limitaciones
Técnicas de negociación
Anatomía de guion
La locación
Técnicas de Cierre
Formas de manejo
Solución de problemas

Profesores

Jose Flores Curiel
Jose Flores Curiel
Expositor

Programa académico

1. Ventajas del Telemarketing.2. Limitaciones del Telemarketing.3. El éxito en el adecuado uso del teléfono.4. Técnicas de negociación.5. Anatomía de un guión.6. Llaves para escuchar efectivamente.7. Recomendaciones para el manejo profesional dellamadas de salida.8. Reglas importantes al llamar.9. Barreras que se interponen al llamar porteléfono.10. Diferentes tonos de voz.11. La locución.12. Como manejar las quejas.13. Formas para el manejo de objeciones.14. Técnicas de cierre por teléfono y comoutilizarlas.

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