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Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing"

5.0
12 opiniones
  • Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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  • Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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  • El curso, en general, es bueno como estrategia personal y laboral.
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Curso

En Guadalajara

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  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende del mejor manejo de las llamadas

¿Te gustaría mejorar el manejo de las llamadas? ¡Prepárate para dar lo mejor de ti! Emagister tiene el agrado de presentarte el completo curso de Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing", impartido por la destacada Escuela de Negocios Guadalajara, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración totalmente flexible, lo que te permite compaginar tus estudios con tus demás actividades sin ningún problema. Culminados tus estudios, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

A lo largo del contenido formativo de este curso, adquieres todos los conocimientos y habilidades para lograr perfeccionar las técnicas de comunicación con el cliente y poder comunicarles la información de la mejor manera y brindar la asistencia correcta. Aprendes a utilizar un vocabulario adecuado, formal y preciso durante el proceso de comunicación y sensibilizarte ante la necesidad de dominar el lenguaje del proceso técnico de la empresa.

¡No dejes escapar esta gran oportunidad! Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico pueda brindarte más detalles y ayudarte en el proceso de matriculación e inscripción sí así lo deseas. ¡Comienza hoy a hacer tus sueños realidad y dedicarte a ello que tanto te apasiona!

Sedes y fechas disponibles

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Guadalajara (Jalisco)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al personal a cargo de ventas vía telefónica, con necesidad de obtener nuevas y mejores herramientas para lograr sus objetivos dentro de la organización.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
    |
  • Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
    |
  • El curso, en general, es bueno como estrategia personal y laboral.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Brenda Campos

5.0
07/09/2020
Sobre el curso: Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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5.0
07/09/2020
Sobre el curso: Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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Marina Valdez Bañuelos

5.0
07/09/2020
Sobre el curso: El curso, en general, es bueno como estrategia personal y laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Gisela Lizbeth Galván Figueroa

5.0
07/09/2020
Sobre el curso: Muy buen curso, sinceramente, esperaba que fuera diferente, sólo enfocado a ventas, pero me encantó. Me hizo reflexionar y retomar cosas.
¿Recomendarías este curso?:

Armando Velázquez Castillo

5.0
07/09/2020
Sobre el curso: Excelente curso, deberían de ser más seguido
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Atención telefónica
  • Técnicas de negociación
  • Solución de problemas
  • Técnicas de Cierre
  • Anatomía de guion
  • Formas de manejo
  • Escuchar efectivamente
  • Llamadas teléfonicas
  • Manejo de quejas
  • Ventajas del telemarketing

Profesores

Contamos con Diferentes Instructores

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Instructos

Programa académico

1. Ventajas del Telemarketing.

2. Limitaciones del Telemarketing.

3. El éxito en el adecuado uso del teléfono.

4. Técnicas de negociación.

5. Anatomía de un guión.

6. Llaves para escuchar efectivamente.

7. Recomendaciones para el manejo profesional de llamadas de salida.

8. Reglas importantes al llamar.

9. Barreras que se interponen al llamar por teléfono.

10. Diferentes tonos de voz.

11. La locución.

12. Como manejar las quejas.

13. Formas para el manejo de objeciones.

14. Técnicas de cierre por teléfono y como utilizarlas.

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Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing"

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