SAI Global México

Mapeo , alineación de procesos y diseño de indicadores para la mejora continua

SAI Global México
En México

$ 5001-10000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Lugar México
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • México
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Adquirir competencias para saber que procesos deben alinearse y cómo hacerlo para que sean factibles de ser medidos a través de indicadores de desempeño. También sabrá desarrollar matrices tipo Balance Score-Card para los procesos de su organización.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Guillermo Gonzalez Camarena 1800, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Guillermo Gonzalez Camarena 1800, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ficha de inscripción

¿Qué aprendes en este curso?

Alineación de procesos
Medición y desarrollo de indicadores

Profesores

Abisai Olivar
Abisai Olivar
Instructor

EDUCATION  Lic. en Administración industrial TRAINING • ISO 14001 Lead Auditor RABQSA certified • Quality World Forum • Supply chain seminar • Statistics for Quality I • Statistics for Quality II • Mapping of processes and documentation • Certification of internal auditor ISO 9001 • Corrective actions • DAFO analysis • Black Belt Seminar • Integral Auditor 14001-9001 – 18001 • Management of the supply chain and distribution centers – Seminar • Implementation of QMS 13485:2003 • Instructor forming • Balanced Scored Card

Programa académico

• Cadena de valores en la relación cliente proveedor

• Procesos: Definición, tipos de procesos, flujo de comunicación, modelo de requisitos, Entradas y Salidas

• Definición de actividades clave, valor agregado y valor no agregado

• Elaboración y ejemplos de diagramas con enfoque de proceso

• Mapeo

• Hojas de Registros

• Lista de Verificación de requisitos

• Registros de acuerdos entre clientes y proveedores internos

• Implementación: plan, tipos, diseño de indicadores.

• Desarrollo de Matrices tipo Balance Score Card

Información adicional

DESCRIPCIÓN DE LA COMPETENCIA OBTENIDA Identificación de procesos y sus indicadores para alinearlos a los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares