Marketing Estratégico

Capacitación laboral

En Benito Juárez

$ 6,900 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Desarrollará un plan de marketing integral que le permitirá: consolidar una cartera de clientes leales, visualizados como socios de la empresa; posicionar y expandir sus productos y servicios en sus mercados actuales y potenciales; identificar y aprovechar nuevos nichos de negocio y lograr los resultados de negocio deseados. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de mercadotecnia, ventas, comercialización, publicidad y promoción; consultores, académicos, funcionarios públicos y demás personas interesadas en profundizar o especializarse en el área de mercadotecnia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Llenar formato de inscripción

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Marketing estratégico
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Investigación de mercados
  • Técnicas promocionales
  • Posicionamiento de la marca
  • Estrategia de diferenciación
  • Mercadotecnia directa
  • Plan de comunicacion
  • Comunicación efectiva

Profesores

Magda Espinosa

Magda Espinosa

Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico


Programa (Duración 8hrs)

  • El nuevo enfoque integrador de ventas y mercadotecnia.
  • El formato del plan de marketing enfocado a resultados de negocio.
  • Investigación de mercados y fuentes de información.
  • Los segmentos, sus nichos y el mercado meta.
  • El ciclo de vida y valoración del cliente.
  • Alternativas de crecimiento producto / mercado.
  • La integración de los canales de venta.
  • Técnicas promocionales de bajo presupuesto y de alto impacto.
  • Estrategia de diferenciación y posicionamiento de la marca.
  • La mercadotecnia directa integrada, un plan de comunicación eficaz.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Estratégico

$ 6,900 más IVA