Marketing Estratégico
Capacitación laboral
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
Benito juárez
-
Horas lectivas
8h
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Desarrollará un plan de marketing integral que le permitirá: consolidar una cartera de clientes leales, visualizados como socios de la empresa; posicionar y expandir sus productos y servicios en sus mercados actuales y potenciales; identificar y aprovechar nuevos nichos de negocio y lograr los resultados de negocio deseados. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de mercadotecnia, ventas, comercialización, publicidad y promoción; consultores, académicos, funcionarios públicos y demás personas interesadas en profundizar o especializarse en el área de mercadotecnia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Llenar formato de inscripción
Opiniones
Materias
- Marketing estratégico
- Mercadotecnia
- Ventas
- Investigación de mercados
- Técnicas promocionales
- Posicionamiento de la marca
- Estrategia de diferenciación
- Mercadotecnia directa
- Plan de comunicacion
- Comunicación efectiva
Profesores
Magda Espinosa
Profesor
ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial
Programa académico
Programa (Duración 8hrs)
- El nuevo enfoque integrador de ventas y mercadotecnia.
- El formato del plan de marketing enfocado a resultados de negocio.
- Investigación de mercados y fuentes de información.
- Los segmentos, sus nichos y el mercado meta.
- El ciclo de vida y valoración del cliente.
- Alternativas de crecimiento producto / mercado.
- La integración de los canales de venta.
- Técnicas promocionales de bajo presupuesto y de alto impacto.
- Estrategia de diferenciación y posicionamiento de la marca.
- La mercadotecnia directa integrada, un plan de comunicación eficaz.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Estratégico