Promoción Empresarial

Marketing Estratégico

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

$ 6,900
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 8h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 8h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollará un plan de marketing integral que le permitirá: consolidar una cartera de clientes leales, visualizados como socios de la empresa; posicionar y expandir sus productos y servicios en sus mercados actuales y potenciales; identificar y aprovechar nuevos nichos de negocio y lograr los resultados de negocio deseados. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de mercadotecnia, ventas, comercialización, publicidad y promoción; consultores, académicos, funcionarios públicos y demás personas interesadas en profundizar o especializarse en el área de mercadotecnia.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar formato de inscripción

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing estratégico
Mercadotecnia
Ventas
Investigación de mercados
Técnicas promocionales
Posicionamiento de la marca
Estrategia de diferenciación
Mercadotecnia directa
Plan de comunicacion
Comunicación efectiva

Profesores

Magda Espinosa
Magda Espinosa
Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico


Programa (Duración 8hrs)

  • El nuevo enfoque integrador de ventas y mercadotecnia.
  • El formato del plan de marketing enfocado a resultados de negocio.
  • Investigación de mercados y fuentes de información.
  • Los segmentos, sus nichos y el mercado meta.
  • El ciclo de vida y valoración del cliente.
  • Alternativas de crecimiento producto / mercado.
  • La integración de los canales de venta.
  • Técnicas promocionales de bajo presupuesto y de alto impacto.
  • Estrategia de diferenciación y posicionamiento de la marca.
  • La mercadotecnia directa integrada, un plan de comunicación eficaz.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares