EMAGISTER CUM LAUDE
Optimizando Decisiones Estratégicas de Marketing
AMA GLOBAL

MARKETING ESTRATÉGICO PARA GANAR EN EL MERCADO

AMA GLOBAL
En Cuauhtémoc

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 24h
Duración 3 Días
Inicio 03/12/2018
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • 24h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    03/12/2018
Descripción

Aprende a tomar y optimizar decisiones estratégicas de Marketing, a través de un SIMULADOR DE NEGOCIOS con resultados en tiempo real para aplicar lo aprendido.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
03 dic 2018
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
09:00 - 17:00
Inicio 03 dic 2018
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario 09:00 - 17:00

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender a aplicar los principios del Marketing Estratégico a partir del análisis de las variables del entorno complejo y altamente competitivo que las empresas enfrentan en la actualidad, donde la innovación y las decisiones estratégicas respecto a las principales áreas del negocio juegan un papel fundamental para la obtención de las metas de la compañía y su crecimiento rentable a través del tiempo.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio. Con dos años de experiencia.

· Titulación

• DIPLOMA AMA con valor curricular • CONSTANCIA DE HABILIDADES LABORALES acreditando el Curso ante la STPS • CERTIFICADO CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

OFERTA de clase mundial de plan de estudios SOLUCIONES basadas en investigación FACILITADORES INTERNCIONALES que traen el contenido de vida PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes MÉTODOS DE ENTREGA de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente MARCA CONFIABLE y reputación premiada

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de EMAGISTER, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
99,3%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Innovación
Marketing Trends
Marketing de la Empresa
Estrategias de Marca
Estrategias de mercadotecnia
Inteligencia de mercado
Marketing centrado en el cliente
Marketing & Innovation
Ventas

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

1. MERCADOTECNIA & RENTABILIDAD
  • La Mercadotecnia y las Metas Estratégicas de la Empresa
  • Cómo Medir el Éxito del Negocio
  • Los Retos de la Mercadotecnia en el Mundo Global
2. INTELIGENCIA DE MERCADOS
  • Comprendiendo el Entorno para Poder Conquistarlo
  • El Enfoque al Cliente: Bases para Ganar su Lealtad
  • Cómo Competir en un Mercado de Alta Segmentación
3. LA IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN
  • Los Retos del Producto o Servicio a través del Tiempo
  • Las Reglas de Oro de la Innovación
  • La Innovación y el Marketing Mix
4. CÓMO TOMAR LAS MEJORES DECISIONES DE NEGOCIOS
  • Modelos de Análisis Estratégico
  • La Definición de Objetivos y Estrategias de Mercadotecnia
  • Modelos de Toma de Decisiones
5. SIMULADOR DE NEGOCIOS
  • ¿Cómo Deciden las Empresas Líderes?
  • Las Principales Variables que Afectan las Decisiones de Negocio
  • Cómo Tomar las Mejores Decisiones
6. GENERANDO VALOR AL NEGOCIO
  • Integración de las Decisiones Estratégicas de Marketing
  • La Ejecución del Plan de Mercadotecnia
  • La Dirección de Mercadotecnia Eficaz
7. PRÁCTICA EN SIMULADOR DE NEGOCIOS

Información adicional

EL CURSO INCLUYE 
- Expositores AMA de nivel internacional 
- Material de trabajo digital 
- Constancia de Habilidades Laborales STPS 
- Certificado CEU’s otorgados AMA por la IACET 
- Diploma AMA con valor curricular 
- Inscripción al programa Graduado AMA con desarrollo profesional After-Class 

ÚNICAMENTE EN CENTRO DE CAPACITACIÓN AMA, CDMX 
- Comida en restaurantes de prestigio 
- Coffee break 
- El más alto confort y tecnología audiovisual en instalaciones AMA
- Atención personalizada y profesional 
- Acceso a internet y llamadas telefónicas nacionales e internacionales (exceptuando países donde se hacen cargos extras) 
- Impresión de documentos

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares