Promoción Empresarial

Marketing por Internet

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

$ 5,400
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel iniciación
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 13h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • Benito juárez
  • 13h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Esta formación tiene por objetivo: proporcionar conceptos, herramientas y estrategias novedosas sobre el mercadeo, promoción, exhibición y rotación de los productos en el Punto de Venta. Fomentar la responsabilidad y el ownership del profesional que genera los mejores resultados en el punto de venta. Identificar las habilidades administrativas y estratégicas para alcanzar los objetivos de venta y fidelización del cliente cautivando los cinco sentidos. Destinatarios del curso: Ejecutivos de las áreas de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad, Merchandising y Ventas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing por Internet
Fidelización
Promoción
Redes
Publicidad
Herramientas
comunicación
Marketing online
Marketing estratégico
Mercadotecnia directa
Mercadotecnia

Profesores

Magda Espinosa
Magda Espinosa
Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico

1. Introducción al marketing online: el plan de comunicación

1.1. Internet como medio de comunicación
1.2. Conceptos básicos del marketing online y principales diferencias con el marketing tradicional
1.3. Por dónde empezar: definir los objetivos
1.4. De la estrategia a la táctica: definición público objetivo
1.5. Captación y fidelización
1.6. Herramientas de marketing online

2. El web site de éxito

2.1. Tipos de web sites: web tradicional - chat
2.2. ¿Cuáles son los objetivos?
2.3. La elección de la tecnología: como condiciona el futuro del negocio
2.4. Desarrollo de una web
2.5. Diseño de la interacción de usuario: user experience y accesibilidad
2.6. La evolución de los nuevos sites: internet como un medio audiovisual. La televisión IP, TDT, You Tube, Second life

3. Marketing de buscadores

3.1. Introducción: ¿Por qué hacer marketing en buscadores?
3.2. Tipos de Search Marketing
3.3. SEO (Search Engine Optimization)
3.3.1. ¿Cómo posicionar bien nuestros sites para que aparezcan en los buscadores?
3.3.2. Conceptos básicos del SEO: funcionamiento de los buscadores
3.3.3. Por qué no se debe intentar hacer trampas
3.3.4. Técnicas de posicionamiento
3.4. SEM (Search Engine Marketing)
3.4.1. ¿Es conveniente hacer SEM en todos los casos o solo cuando fracasa el SEO?
3.4.2. ¿Cómo funciona el SEM?
3.5. Definición y gestión de campañas SEM
3.6. Optimización constante de campañas

4. Marketing de afiliación

4.1. ¿Qué es el marketing de afiliación?
4.2. Como funciona: optimización de resultados
4.3. Ventajas e inconvenientes
4.4. Principales redes

5. Publicidad y promoción online

5.1. Organización del mercado: quien es quien: agencia de publicidad, medios, centrales de compras, redes de exclusivas, soportes
5.2. Formatos display y otros formatos
5.3. Alianzas
5.4. Marcas Blancas
5.5. Marketing viral
5.6. Promociones que triunfan online

6. SMO (Social Media Optimization)

6.1. ¿Qué es SMO?
6.2. Blogs como medios de comunicación
6.3. Redes sociales: Myspace, Facebook, Tuenti,...
6.4. Buzz marketing o como influir en la imagen de mis productos y servicios a través de los nuevos medios

7. CRM y fidelización online

7.1. Principios básicos del Customer Relatioship Mangement
7.2. Datawarehouse y datamining: Herramientas de información para la toma de decisiones
7.3. Técnicas de fidelización online
7.4. Técnicas de investigación online


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