Marketing por Internet Eficaz
Capacitación laboral
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
30h
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Aprenderá: Cuáles son las técnicas más eficaces para convertir su Web en una eficaz herramienta publicitaria de venta y captación de clientes. Cuáles son los trucos de marketing por internet y cómo evitar los errores más habituales. Cuáles son las nuevas tendencias y usos de internet y cómo estos cambios le pueden ayudar a vender más y a ser mejor percibido. Cómo aprovechar las múltiples posibilidades de las Redes Sociales para lograr la fidelización de clientes. Cuáles son las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. Destinatarios del curso: Responsables de Marketing por Internet. Responsables de Marketing y Publicidad. Responsables de Captación de Clientes. Responsables de Nuevas Tecnologías, Webmasters e Internet. Directores Comerciales. Consultoras de Comunicación. Agencias de Publicidad.
Precisiones importantes
Documentos
- Info e-marketing
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Tramitar su inscripción
Opiniones
Materias
- Marketing por Internet Eficaz
- Acciones
- Fidelización
- Redes
- Publicidad
- Comunicación
- Fidelización de clientes
- Marketing online
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia en internet
Programa académico
1.Introducción a Internet.
§ El Marketing on-line. Diferencias e innovaciones frente al marketing tradicional.
§ Historia de Internet.
§ El Perfil del internauta. Evolución y comportamiento actual.
§ Internet: Ocio y trabajo.
§ Las nuevas formas de conectarse.
§ La generación 2.0
2.La Web: Mi web.
§ Creación de una web: elementos imprescindibles.
§ Contenido de una web.
§ El uso comercial de una web: e-commerce.
§ Explotación publicitaria.
§ volución y tendencias: web 1.0, 2.0 y 3.0
3. Otras Webs: Foros y Blogs.
§ Blogs: conveniencia de los mismos. Blogs propios y ajenos.
§ Foros: Control y beneficio para el marketing
§ La Blogosfera en España.
§ Ejemplos.
4. Tracking, Analítica Web, Ad Servering.
§ Introducción: El Gran Hermano.
§ Medición.
§ Servir Publicidad: Ad Servers.
§ Analítica: Entender y tomar decisiones.
§ Tracking: Optimizar y rentabilizar (ROI)
§ Ejemplos.
5. Los Buscadores.
§ Los Buscadores.
§ Técnicas para posicionarse en Buscadores: SEO. Acciones a medio/ largo plazo.
§ Técnicas para posicionarse en Buscadores: SEM. Acciones a corto plazo.
§ Evitar el spam. Posicionamiento a largo plazo.
§ Gestión de la reputación en Buscadores. Prevención de ataques.
6. Publicidad Online.
§ ¿Qué es la publicidad online?
§ Etapas de la Publicidad.
§ ¿Quién y cómo ve la Publicidad online?
§ Tipos de Publicidad online (Formatos).
§ Diferentes soportes: Periódicos, Portales generales, Portales Verticales.
§ Behavioural Marketing: Planificación por comportamiento.
§ Otras formas de hacer publicidad.
§ Proceso de una campaña.
§ Marketing viral.
§ El uso del video en marketing online, una realidad: Youtube.
§ Ejemplos.
7. e-Mail Marketing.
§ Legislación sobre e-Mail Marketing. Evitar el Spam.
§ Gestión de una BBDD.
§ Opt In. Doble Opt In.
§ Formatos de Publicidad en e-mail marketing.
§ Seguimiento y Evaluación.
§ Ejemplos.
8. Otra forma de vender más: Afiliación.
§ El Programa de Afiliación.
§ La Campaña de Afiliación.
§ Las Centrales de Programas de Afiliados.
§ Ejemplos.
9. Las Redes Sociales.
§ Introducción a las redes sociales.
§ Tipos de Redes Sociales.
§ El marketing y la comunicación en las redes sociales: otra forma de hacer publicidad.
§ Nuevo Patrocinio: ¡Escúchales!
§ Las Redes Sociales y la fidelización de clientes: CRM.
§ ¿Mi propia Red Social?
§ Ejemplos.
§ Barack Obama: El uso integral de las Redes Sociales y estrategia de éxito.
10. Acciones globales.
§ Integración de las acciones online con acciones offline.
§ Las RR.PP. e Internet.
§ Comunicación global.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing por Internet Eficaz