MARKETING SECRETARIAL
Capacitación para el trabajo
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación para el trabajo
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
48h
-
Duración
2 Días
-
Clases virtuales
Sí
• A causa de la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID – 19, las escuelas CECATI y sus docentes se vieron en la necesidad de preparar cursos de extensión semi presenciales, híbridos, siendo una muy buena opción de aprendizaje en casa durante la suspensión de actividades, esto con el objetivo de que los estudiantes sigan dando continuidad a sus estudios y reforzar sus conocimientos al tomar otros cursos, con esto se pretende que el alumno siga cumpliendo sus objetivo y metas a realizar a corto y largo plazo.
• El marketing es una herramienta que nos ayuda a los administradores de organizaciones a crear una planeación sistémica de acciones y tácticas en beneficio de la organización, sus productos y/o servicios acordando previamente objetivos desde el comercialización que pueden establecer de forma medible en los escenarios digitales.
• La mejora de las habilidades de comunicación en la empresa requiere una implicación directa de todas las personas que desarrollan su actividad profesional en la misma. Las acciones se deberán canalizar combinando formación presencial interna en los diferentes departamentos, áreas (internas-externas), con el desarrollo de procesos y actividades concretas.
Acerca de este curso
Al término del curso MARKETING SECRETARIAL, el participante adquirirá un conjunto de técnicas, estrategias y procesos implementado para crear, comunicar, intercambiar y entregar ofertas o mensajes que dan valor e interesan a clientes, audiencias, socios, proveedores y personas en general.
A LAS PERSONAS QUE BUSCAN MEJORAS EN EL AMBITO LABORAL
Ser mayor de 15 años y sin limite de edad
Acta de Nacimiento
CURP
Comprobante de domicilio
Ultimo grado de estudios
2 Fotografías tamaño infantil (recientes) Color o B/N
Ficha de pago /Deposito
Constancias Expedidas por la SEP
con validez oficial
Clases En Línea, 80 % Prácticos y 20 % teóricos, curso en linea
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Captar nuevos clientes
- Fidelizar clientes
- Dar a conocer la marca
- Dar a conocer diferentes tipos
Profesores
JOSE PADRON
DOCENTE
Programa académico
1. DEFINICION Y TENDENCIAS DE MARKETING
2. EXTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB
3. SOCIAL MEDIA MARKETING
4. CONSUMIDOR
· El marketing es una herramienta que nos ayuda a los administradores de organizaciones a crear una planeación sistémica de acciones y tácticas en beneficio de la organización, sus productos y/o servicios acordando previamente objetivos desde el comercialización que pueden establecer de forma medible en los escenarios digitales.
· La mejora de las habilidades de comunicación en la empresa requiere una implicación directa de todas las personas que desarrollan su actividad profesional en la misma. Las acciones se deberán canalizar combinando formación presencial interna en los diferentes departamentos, áreas (internas-externas), con el desarrollo de procesos y actividades concretas.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MARKETING SECRETARIAL