Mejores Prácticas en Centro de Contacto Especializados en Cobranza
Capacitación laboral
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Dirigido a
Para profesionales
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Metodología
In company
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
24h
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Ö Presentar un panorama general de los centros de contacto y su participación dentro de la industria de cobranza. Ö Analizar los diversos elementos que forman los fundamentos de la operación de centros de contacto orientados a cobranza incluido el factor servicio a cliente y tecnología. Ö Analizar estrategias para definición de procesos, segmentación de cartera y organización de campañas de cobranza. Ö Conocer las mejores prácticas en Administración de Campañas y medición de Resultados acorde con las necesidades actuales del mercado. Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Mandos medios y Directivos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ser profesional o tener experiencia en la industria de la Cobranza
Opiniones
Programa académico
TEMARIO
- Introducción a Centros de Contacto
- Dimensionamiento y Operación de un Centro de Contacto
- Metodología Círculo de Satisfacción para Centros de Contacto
- Introducción a Tecnología disponible para Centros de Contacto.
- Segmentación de Cartera
- Definición de Procesos por Tipo de Cuenta
- Mediciones en un Centro de Contacto (Mejores Prácticas)
• Por Campaña
• Por Agente
• Por Supervisor
§ Administración de la Operación• Horas y días de marcación
• Llamadas de entrada
• Perfiles de Trabajo
• Responsabilidades de los Supervisores
• Proceso de Monitoreo de Llamadas
• Administración del desempeño de los Agentes
• Recomendaciones de entrenamiento para Agente y Supervisores
§ Resumen¿Necesitas un coach de formación?
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Mejores Prácticas en Centro de Contacto Especializados en Cobranza