Licenciatura en Mercadotecnia
-
Estoy encantado con este universidad luego del excelente servicio por parte de maestros y tutores en un curso que tomé como colaborador, de seguro seguiré formándome acá
← | →
-
Terminé ingeniería de sistemas en esta universidad, he podido conseguir buenos trabajos, es una universidad que te pide mucha madurez e independencia, y también te brinda excelentes resultados. Tiene una biblioteca muy completa.
← | →
-
La educación en línea requiere del trabajo y compromiso individual de análisis de vídeos. Me encantó estudiar aquí, tiene buena calidad educativa.
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Consultar
-
Campus virtual
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Si quieres ser un experto del marketing, entender el comportamiento del consumidor y posicionar a tus productos o servicios en la mente del público o target en específico. La Universidad UTEL. Ha diseñado para ti la Licenciatura en Mercadotécnica y de la cual podrás conocer a través de la plataforma de Emagister.
Durante el desarrollo de este programa, el cual es impartido en metodología en línea. Podrás convertirte en un profesional con una mente crítica para los negocios y la administración de los procesos de mercadeo incrementando la demanda y satisfaciendo las necesidades de tus clientes o consumidores. Al finalizar el curso obtendrás herramientas que te permitirán ejecutar estrategias empresariales en la concepción de marca y producto, así como nuevas metodologías de ventas, publicidad y distribución de todo tipo de bienes y servicios.
¿Qué estas esperando? Tu momento de ser un profesional se encuentra a tan solo un clic. Así es, da clic al botón verde Pide Información. Al dejar tus datos serás contactado por un agente quien resolverá todas tus dudas y guiara tu proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Creación y administración de la mezcla de mercadotencia
(ventas, promoción, publicidad, distribución y precio).
Elaboración de campañas de publicidad y de promoción,
así como contratación de los medios de comunicación.
Evaluación de proyectos de inversión, así como su
análisis cuantitativo y cualitativo.
Conducción del proceso para el desarrollo de nuevos
productos y servicios.
Diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad,
ventas de bienes y servicios para mercados industriales,
mercados internacionales y para el consumidor.
La licenciatura está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y tienes interés en:
Desarrollo y administración de la mezcla de mercadotecnia (ventas, promoción, publicidad, distribución y precio).
Elaboración de campañas de publicidad y de promoción, así como contratación de los medios de comunicación.
Evaluación de proyectos de inversión, así como su análisis cuantitativo y cualitativo.
Conducción del proceso para el desarrollo de nuevos productos y servicios.
Diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de bienes y servicios para mercados industriales, mercados internacionales y para el consumidor.
Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:
Procesador Intel Core i3 o superior
Memoria (RAM) 2 GB o superior
Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)
Presencia estudiantil en + de 60 países en los 5 continentes
+ de 75 mil estudiantes y egresados en el mundo
+ de 2,500 colaboradores
+ de 900 docentes con amplia experiencia en educación en línea
+ 70 programas online
+ de 10 años de experiencia brindando educación en línea
Sí, conoce las ofertas laborales disponibles que tenemos en UTEL y las vacantes exclusivas de OCCMundial para los miembros de nuestra comunidad estudiantil.
Podrás desempeñarte en:
Creación y administración de la mezcla de mercadotencia
(ventas, promoción, publicidad, distribución y precio).
Elaboración de campañas de publicidad y de promoción,
así como contratación de los medios de comunicación.
Evaluación de proyectos de inversión, así como su
análisis cuantitativo y cualitativo.
Conducción del proceso para el desarrollo de nuevos
productos y servicios.
Diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad,
ventas de bienes y servicios para mercados industriales,
mercados internacionales y para el consumidor.
Los pagos son mensuales, pero siempre tenemos promociones especiales para los estudiantes que realizan su pago a tiempo, así como beneficios especiales en el pago del programa de estudios completo.
Vía UTEL SIU donde encontrarás alternativas como, transferencia electrónica, Paypal (pago con tarjeta de crédito o débito), tiendas de conveniencia para pago en efectivo, entre otros.
Lo recomendable es la domiciliación (pagos automáticos con tarjeta de crédito o débito) podrías obtener un descuento del 5 % o mayores beneficios en el pago cuatrimestral.
Matricularse en UTEL es un proceso sencillo. Una vez que hayas leído sobre el programa de tu interés y los requisitos de acceso: completa tus datos personales en cualquiera de los formularios, llena tus datos y dale clic en ‘‘Informes aquí’’. En cuestión de minutos, un asesor se comunicará contigo para darte la información detallada sobre la grado, máster o doctorado de tu interés.
Recopila los documentos personales y académicos que te sean solicitados. Recuerda que en tu primera entrega de documentos, se puede entregar copias notariadas. Posteriormente, recibirás las indicaciones para hacer el pago de la matrícula, con lo cual obtendrás tus claves de acceso al Aula virtual - UTEL y así podrás comenzar tus clases en la fecha señalada en el calendario académico.
La documentación requerida de manera física y en archivo digital, según sea el caso, se enviará a través de las siguientes opciones:
a. Envía los documentos digitalizados vía correo electrónico a contacto@utel.edu.mx
b. Entrega o envía los documentos a las oficinas, Calzada de la Naranja No.159 Col. Fraccionamiento Industrial Alce Blanco Naucalpan, Edo de México C.P. 53370.
Opiniones
-
Estoy encantado con este universidad luego del excelente servicio por parte de maestros y tutores en un curso que tomé como colaborador, de seguro seguiré formándome acá
← | →
-
Terminé ingeniería de sistemas en esta universidad, he podido conseguir buenos trabajos, es una universidad que te pide mucha madurez e independencia, y también te brinda excelentes resultados. Tiene una biblioteca muy completa.
← | →
-
La educación en línea requiere del trabajo y compromiso individual de análisis de vídeos. Me encantó estudiar aquí, tiene buena calidad educativa.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Marco Antonio Hernández Pérez
Andre
Alumno antiguo
Roberto
Margarita Sánchez
Oscar Cuéllar
Nancy Herrera
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Servicios
- Ventas
- Publicidad
- Desarrollo
- Planes de Acción
- Mercadotecnia Integral
- Segmentacion de mercados
- Planes estratégicos
- Mercantiles
- Bases Jurídicas
- Análisis mercado
- Análisis de conusmidor
- Perspectivas de la administración
- Finanzas aplicadas a mercadotecnia
- Bases mercantiles
Profesores
Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Profesores UTEL
Programa académico
Cuatrimestre 1
- Finanzas aplicadas a mercadotecnia
- Principios y perspectivas de la administración
- Contabilidad administrativa y costos
- Bases jurídicas y mercantiles
- Estadística para negocios
- Mercadotecnia integral
- Segmentación de mercados
- Mercadotecnia estratégica
- Comportamiento del consumidor
- Investigación de mercados
- Marcas y desarrollo de nuevos productos
- Estrategias de precios
- Promoción de ventas
- Ventas y administración de ventas
- Mercadotecnia internacional
- Mercadotecnia industrial y de servicios
- Plan de negocios
- Mercadotecnia para organizaciones no lucrativas
- Publicidad y relaciones públicas
- Mercadotecnia en la Web
Administración
- Administración de proyectos
- Administración de operaciones
- Logística
- Comercio y relaciones internacionales
- Riesgos financieros
- Administración financiera
- Coaching ejecutivo
- Mediación y gestión de conflictos
- Capacitación y desarrollo
- Organización del capital humano
Información adicional
El programa de Becas Académicas extiende los beneficios económicos por mérito al promedio académico. De esta forma la UTEL apoya tu proyecto de superación personal y profesional reconociendo tu esfuerzo y compromiso.
Apoyos financieros.
La UTEL ofrece un atractivo programa de apoyos financieros que facilita a los estudiantes su ingreso y permanencia en la universidad a través de Descuentos, Becas académicas y Créditos educativos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia