Mercadotecnia para No Mercadólogos
Capacitación laboral
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: El participante analizará la diferencia y complementariedad que existe entre Ventas y Marketing, resaltando su importancia dentro de la Estrategia Comercial del negocio. Estudiará las Tendencias del Mercado Globalizado, con el objeto de reposicionar sus Negocios, para implementar estrategias competitivas ante sus competidores. Analizará los elementos que conforman el 'Marketing Mix' y las diferentes estrategias mercadológicas que existen para mejorar el posicionamiento de sus productos e incrementar las ventas. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes de Área, Consultores, Académicos y demás personas interesadas en conocer los principios básicos de mercadotecnia y cómo utilizarlos a favor de su negocio.
Sedes y fechas disponibles
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Inicio
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Acerca de este curso
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Opiniones
Materias
- Mercadotecnia para No Mercadólogos
- Posicionamiento
- Mercadotecnia
- Ventas
- Tendencias del Marketing
- Investigación de mercados
- Marketing Mix
- Segmentación
- Estrategias de posicionamiento
- Estrategias de distribución
- Fidelización de clientes
- Técnicas de atención al cliente
Profesores
Magda Espinosa
Profesor
ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial
Programa académico
Programa (Duración 16 Hrs.)
- Fundamentos de la Mercadotecnia.- Tendencias del Marketing en la Globalización
- Tendencias de los Mercados en la Globalización.- Sinergia comercial entre Ventas y Marketing
- Los Sistemas Inteligentes de Información del Mercado.- Base para reposicionar los negocios
- Técnica del Modelo de las “P´S”.- Importancia de la Mezcla Mercadologica en las empresas
- Especialización en la Segmentación: Estilos de Vida Psicograficos
- Estrategias de Posicionamiento del “Producto-Servicio”.- Como generar Marcas Emocionales
- Técnicas de Fijación de “Precios”.- Para penetrar mercados altamente competidos
- Estrategias de Distribución eficientes.- Crecimiento de ventas mediante Puntos de Venta
- Estrategias de “Promoción”.- Como comunicar al cliente nuestras ventajas competitivas
- Estrategias y Tácticas de “Post-venta”.- Para mantener la Fidelidad del Cliente
- Técnicas de Atención al Cliente.- Los “Procesos y las Personas” como ventaja competitiva
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Mercadotecnia para No Mercadólogos