Mercadotecnia para No Mercadólogos

Capacitación laboral

En Benito Juárez

$ 6,900 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: El participante analizará la diferencia y complementariedad que existe entre Ventas y Marketing, resaltando su importancia dentro de la Estrategia Comercial del negocio. Estudiará las Tendencias del Mercado Globalizado, con el objeto de reposicionar sus Negocios, para implementar estrategias competitivas ante sus competidores. Analizará los elementos que conforman el 'Marketing Mix' y las diferentes estrategias mercadológicas que existen para mejorar el posicionamiento de sus productos e incrementar las ventas. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes de Área, Consultores, Académicos y demás personas interesadas en conocer los principios básicos de mercadotecnia y cómo utilizarlos a favor de su negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Llenar formato de inscripción

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Mercadotecnia para No Mercadólogos
  • Posicionamiento
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Tendencias del Marketing
  • Investigación de mercados
  • Marketing Mix
  • Segmentación
  • Estrategias de posicionamiento
  • Estrategias de distribución
  • Fidelización de clientes
  • Técnicas de atención al cliente

Profesores

Magda Espinosa

Magda Espinosa

Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico

Programa (Duración 16 Hrs.)

  • Fundamentos de la Mercadotecnia.- Tendencias del Marketing en la Globalización
  • Tendencias de los Mercados en la Globalización.- Sinergia comercial entre Ventas y Marketing
  • Los Sistemas Inteligentes de Información del Mercado.- Base para reposicionar los negocios
  • Técnica del Modelo de las “P´S”.- Importancia de la Mezcla Mercadologica en las empresas
  • Especialización en la Segmentación: Estilos de Vida Psicograficos
  • Estrategias de Posicionamiento del “Producto-Servicio”.- Como generar Marcas Emocionales
  • Técnicas de Fijación de “Precios”.- Para penetrar mercados altamente competidos
  • Estrategias de Distribución eficientes.- Crecimiento de ventas mediante Puntos de Venta
  • Estrategias de “Promoción”.- Como comunicar al cliente nuestras ventajas competitivas
  • Estrategias y Tácticas de “Post-venta”.- Para mantener la Fidelidad del Cliente
  • Técnicas de Atención al Cliente.- Los “Procesos y las Personas” como ventaja competitiva

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia para No Mercadólogos

$ 6,900 más IVA