Promoción Empresarial

      Mercadotecnia para No Mercadólogos

      Promoción Empresarial
      En Benito Juárez

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Lugar Benito juárez
      Horas lectivas 16h
      Duración 2 Días
      Inicio Consultar
      • Capacitación laboral
      • Benito juárez
      • 16h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Consultar
      Descripción

      Objetivo del curso: El participante analizará la diferencia y complementariedad que existe entre Ventas y Marketing, resaltando su importancia dentro de la Estrategia Comercial del negocio. Estudiará las Tendencias del Mercado Globalizado, con el objeto de reposicionar sus Negocios, para implementar estrategias competitivas ante sus competidores. Analizará los elementos que conforman el 'Marketing Mix' y las diferentes estrategias mercadológicas que existen para mejorar el posicionamiento de sus productos e incrementar las ventas. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes de Área, Consultores, Académicos y demás personas interesadas en conocer los principios básicos de mercadotecnia y cómo utilizarlos a favor de su negocio.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Benito Juárez
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Benito Juárez
      World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

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      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Mercadotecnia para No Mercadólogos
      Posicionamiento
      Mercadotecnia
      Ventas
      Tendencias del Marketing
      Investigación de mercados
      Marketing Mix
      Segmentación
      Estrategias de posicionamiento
      Estrategias de distribución
      Fidelización de clientes
      Técnicas de atención al cliente

      Profesores

      Magda Espinosa
      Magda Espinosa
      Profesor

      ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

      Programa académico

      Programa (Duración 16 Hrs.)

      • Fundamentos de la Mercadotecnia.- Tendencias del Marketing en la Globalización
      • Tendencias de los Mercados en la Globalización.- Sinergia comercial entre Ventas y Marketing
      • Los Sistemas Inteligentes de Información del Mercado.- Base para reposicionar los negocios
      • Técnica del Modelo de las “P´S”.- Importancia de la Mezcla Mercadologica en las empresas
      • Especialización en la Segmentación: Estilos de Vida Psicograficos
      • Estrategias de Posicionamiento del “Producto-Servicio”.- Como generar Marcas Emocionales
      • Técnicas de Fijación de “Precios”.- Para penetrar mercados altamente competidos
      • Estrategias de Distribución eficientes.- Crecimiento de ventas mediante Puntos de Venta
      • Estrategias de “Promoción”.- Como comunicar al cliente nuestras ventajas competitivas
      • Estrategias y Tácticas de “Post-venta”.- Para mantener la Fidelidad del Cliente
      • Técnicas de Atención al Cliente.- Los “Procesos y las Personas” como ventaja competitiva

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