Training4u S.A. de C.V.

Microsoft Excel Intermedio

Training4u S.A. de C.V.
En México

$ 4,500
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Lugar México
Horas lectivas 18h
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • México
  • 18h
Descripción

Objetivo del curso: Aplicar las herramientas de una hoja electrónica, para la solución de diversos tipos de problemas, con documentos que requieran cálculos, por ejemplo, Nominas, Facturas, Balances, por mencionar algunos. El alumno al finalizar el curso podrá: Crear fórmulas avanzadas. Conocer a fondo el tratamiento de datos. Conocerá y solucionará los mensajes de error. Creará gráficos y tablas dinámicas. Combinar. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que tienen un conocimiento básico de Excel y deseen adquirir más conocimientos para elaborar cualquier documento.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Enrique Rebsamen 446-10, Col. Narvarte, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Sistema operativo Mac ó PC, conocer de forma básica Excel o haber cursado Excel 1, recomendable tener conocimientos de Inglés. Esta capacitacion requiere forsosamente de cinco participantes para poder iniciar.

Programa académico

Descripción Excel 2 Es un sistema para la creación de hojas de cálculo, cuyas posibilidades de trabajo, cálculo y presentación son amplias. Permite la creación de gráficos que se modificarán automáticamente al modificar los datos en su hoja de cálculo. Permite también el trabajo con bases de datos.

Excel trabaja con hojas de cálculo que están encuadernadas en libros de trabajo. Un libro de trabajo es un conjunto de hojas de cálculo y otros elementos, el cual contiene 16 hojas de trabajo implícitamente. Esta cantidad puede ser disminuida o incrementada según sea necesario.

La hoja de trabajo cuenta con un tamaño máximo de 256 columnas y 16 384 filas. Se pueden insertar y eliminar hojas de cálculo, moverlas, copiarlas y cambiarles el nombre simplemente pulsando el botón derecho del ratón cuando esté colocado encima de una etiqueta de hoja de cálculo. De esta forma, un libro de trabajo puede tener tantas hojas como queramos y podremos llamarlas con el nombre que decidamos.

Analice, comparta y administre información para tomar decisiones más informadas. Comience revisando el nuevo Excel en Training4u.

Temario Excel 2

  • Fórmulas Avanzadas
  • Creación de Formulas con funciones
  • Referencias relativas y absolutas
  • Formulas complejas
  • Funciones
  • Estructura general de una función
  • Funciones de Texto
  • Funciones estadística
  • Funciones matemática
  • Funciones lógica
  • Funciones de fecha y hora
  • Pegar funciónUso del área autocalcular de la barra de estado
  • Tratamiento de Datos
  • Denominación de Rangos
  • Nombres de Celdas y Rangos
  • Uso de los nombres de Celdas y Rangos
  • Ordenar Datos
  • Suma automática de Filas y Columnas
  • Manejo de Subtotales
  • Protección y Ocultamiento de Celdas
  • Mensajes de Error
  • Tipos de mensaje
  • Solución
  • Gráficos y Tablas Dinámicas
  • Terminología
  • Creación de Tablas dinámicas
  • Cambiar el diseño de una Tabla Dinámica
  • Gráficos Dinámicos
  • Crear gráficos Dinámicos
  • Creación de un gráfico con los datos de una tabla dinámica
  • Combinar datos de orígenes distintos
  • Utilizar una lista de datos como plantilla en otras listas
  • Trabajar con más de un grupo de datos
  • Vincular datos en otros libros
  • Compartir datos con Excel
  • Datos Vinculados de Excel en documentos de Word
  • Datos de Excel en presentaciones de PowerPoint

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