¡7% de ahorro!
Alpha Consultoría

Microsoft ® Project: Administración de Proyectos

Alpha Consultoría
En Distrito Federal

$ 9,164
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 35h
  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 35h
Descripción

Objetivo del curso: Este curso provee a estudiantes el conocimiento y habilidades necesarias para usar la herramienta empresarial de Microsoft Office Project Server 2007 para iniciar, planear, ejecutar, monitorear y controlar, y cerrar programas empresariales y para personaliza el ambiente empresarial, se dirige a la solución de Microsoft Office Enterprise Project Management (EPM). Destinatarios del curso: Líderes, Administradores de Proyecto y miembros del equipo de trabajo que inician con el uso de la herramienta y que requieren conocimientos suficientes para la planificación y control de sus proyectos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Campeche # 430, Col. Condesa, 06170, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Distrito Federal
Campeche # 430, Col. Condesa, 06170, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser capaces de refinar el ambiente de Office EPM® para crear soluciones a problemas de negocio. Un entendimiento sólido de conceptos y terminología manejada en el "A Guide to the Project Management Body of Knowledge" (PMBOK® Guide) del PMI® y "The Standard for Program Management®" se recomienda. Adicionalmente, experiencia práctica se recomienda en Microsoft Office Project Professional 2007®, Project Server 2007 y Project web access

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

Hanoy Hernández
Hanoy Hernández
Instructor

Programa académico

Módulo 1: Manejando Proyectos, Programas y Portafolios Empresariales. Módulo 2: Trabajando con el Enterprise Project.
Módulo 3: Manejo de Programa.
Módulo 4: Definiendo y Creando el Ambiente Empresarial.
Módulo 5: Configurando el Programa.
Módulo 6: Planeando el Programa.
Módulo 7: Manejando los Recursos.
Módulo 8: Dando Seguimiento de Hojas de Tiempo y Progreso de Tarea. Módulo 9: Realizando Manejo de Valor Ganado.
Módulo 10: Reportando y Analizando los Datos de Programa.
Módulo 11: Manejando Espacios de Trabajo de Proyecto para Programas Módulo 12: Cerrando el Programa y Refinando el Ambiente.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares