Capacitación laboral

En línea

$ 13,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

La administración de decisiones basada en datos es un enfoque en el cual el equipo de gobierno de una organización toma decisiones respaldado por hechos verificables con datos. La minería de datos es un elemento indispensable para implementar esta estrategia organizacional. El curso de minería de datos brinda los elementos teóricos y prácticos para desarrollar e implementar modelos de minería de datos. En este curso se revisa todo el proceso que involucra el desarrollo de un modelo y los elementos clave para que su implementarción tenga éxito. La minería de datos se refiere a las técnicas y herramientas utilizadas para extraer información útil a partir de grandes volúmenes de información. La minería de datos te puede permitir un mejor entendimiento del negocio y las acciones relevantes para guíar al éxito a la organización. Los áreas de negocios más comunes en los que se aplica la minería de datos son segmentación de clientes, anticipación a cancelaciones o impago, detección de fraude, marketing interactivo, market basket analysis, etc, Los modelos de minería de datos se desarrollan para inferir el fenómeno analizado o para pronosticar algún evento de interés. Al hacer inferencia podemos identificar los predictores asociados con el resultado, la relación existente y su interpretación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante identificará los motivos por los que se adoptan las soluciones analíticas y los jugadores clave para el éxito de estas iniciativas. De igual manera conocerá cómo calcular y evaluar el retorno de la inversión o mejoras en la eficiencia producto de la implementación del modelo. Por último, aprenderá a implementar los modelos sobre las herramientas disponibles en la organización R, Python o SAS®.

Analistas de datos, estadísticos y administradores de bases de datos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Organización

Programa académico

Con esta capacitación podrás mejorar tus aptitudes a nivel laboral y crecer en tu profesión: obtén competencias que mejoren tus conocimientos en tu ámbito de trabajo. Si tienes alguna duda, consulta el temario que encontrarás a continuación. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Regresión lineal y logística | Árboles de decisión| Naive Bayes | Redes neuronales | Support Vector Machines | Minería de Texto | Ensamble de Modelos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Minería de datos

$ 13,500 más IVA