NEUROMARKETING

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

$ 9,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Codificando Señales de la Marca para Conquistar

Con este Curso:
• Conocerás la forma en que las marcas exitosas logran conectar con el consumidor para detonar la compra
• Comprenderás las áreas de actividad cerebral que se impactan a través de diversos mensajes de la marca
• Analizarás la interrelación de necesidades, deseos, emociones e instintos del consumidor
• Aprenderás a codificar y de-codificar una marca y conocerás cómo crear una identidad única para la misma
• Desarrollarás componentes efectivos para detonar la exitosa comunicación integral de la marca en 360°
• Determinarás los elementos que generan una experiencia de compra memorable en una atmósfera comercial

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Comprender los elementos perceptuales que intervienen en la recepción de mensajes de la marca por parte de los consumidores potenciales y descubrir los elementos clave en las señales emitidas por la misma, sintetizados en un conjunto único de códigos particulares que le dan valor y diferenciación, aprendiendo a interpretarlos y aplicarlos en distintos ámbitos de comunicación, sean estos la creación de mensajes publicitarios, comunicaciones integrales 360º, activaciones comerciales y diseño de espacios comerciales, entre otros.

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.

• DIPLOMA AMA con valor curricular • CONSTANCIA DE HABILIDADES LABORALES acreditando el Curso ante la STPS • CERTIFICADO CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

OFERTA de clase mundial de plan de estudios
SOLUCIONES basadas en investigación
FACILITADORES INTERNCIONALES que traen el contenido de vida
PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes
MÉTODOS DE ENTREGA de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje
SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin
PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente
MARCA CONFIABLE y reputación premiada

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Marketing Trends
  • Mercadotecnia
  • Marketing centrado en el cliente
  • Innovación
  • Mercadotecnia estratégica
  • Neuromarketing
  • Branding
  • Brand awareness
  • Brand loyalty
  • Brand equity

Profesores

Profesores especializados confirmar

Profesores especializados confirmar

Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

1. CONECTANDO EXITOSAMENTE CON EL CONSUMIDOR
  • El Nuevo Enfoque del Marketing o Cómo Enamorar a los Clientes
  • Del Top of Mind al Top of Heart
2. LOS MENSAJES DE LA MARCA Y LA ACTIVIDAD CEREBRAL
  • Penetrando en las Capas del Cerebro Córtex, Límbico y Reptiliano
  • La Percepción Integral de un Mensaje Comercial y los Elementos que Resaltan en Él
3. EL CONSUMIDOR SÓLO QUIERE SER FELIZ
  • La Interacción Simultánea de Necesidades, Deseos, Emociones e Instintos del Consumidor
  • El Objetivo Supremo de las Marcas: Hacer Feliz al Consumidor
4. EL PODER DE LAS MARCAS
  • Cómo Formular una Propuesta de Valor Robusta y Única para la Marca
  • Aprendiendo a Codificar y De-codificar los Elementos de la Marca
  • Cómo Desarrollar un Mapa de Atributos Altamente Diferenciado para la Marca
5. CÓMO LOGRAR UNA EXITOSA COMUNICACIÓN DE LA MARCA
  • Alineando Todos los Mensajes de la Marca en sus Distintos Puntos de Contacto
  • La Comunicación Integral 360º y Cómo Vincularla en los Ámbitos On-line y Off-line
  • El Diseño de Promociones Comerciales y Programas de Lealtad Valiosos para la Construcción de la Marca
6. CÓMO DARLE VIDA A LA MARCA A TRAVÉS DE DISTINTAS APLICACIONES COMERCIALES
  • Los Principales Elementos que Generan una Experiencia de Compra Memorable para el Consumidor
  • Cómo Desarrollar Atmósferas Comerciales que Personifican los Valores de la Marca

Información adicional

EL CURSO INCLUYE 
- Expositores AMA de nivel internacional 
- Material de trabajo digital 
- Constancia de Habilidades Laborales STPS 
- Certificado CEU’s otorgados AMA por la IACET 
- Diploma AMA con valor curricular 
- Inscripción al programa Graduado AMA con desarrollo profesional After-Class 

ÚNICAMENTE EN CENTRO DE CAPACITACIÓN AMA, CDMX 
- Comida en restaurantes de prestigio 
- Coffee break 
- El más alto confort y tecnología audiovisual en instalaciones AMA
- Atención personalizada y profesional 
- Acceso a internet y llamadas telefónicas nacionales e internacionales (exceptuando países donde se hacen cargos extras) 
- Impresión de documentos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

NEUROMARKETING

$ 9,500 más IVA