EMAGISTER CUM LAUDE
Codificando Señales de la Marca para Conquistar
AMA GLOBAL

NEUROMARKETING

AMA GLOBAL
En Cuauhtémoc

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Con este Curso:
• Conocerás la forma en que las marcas exitosas logran conectar con el consumidor para detonar la compra
• Comprenderás las áreas de actividad cerebral que se impactan a través de diversos mensajes de la marca
• Analizarás la interrelación de necesidades, deseos, emociones e instintos del consumidor
• Aprenderás a codificar y de-codificar una marca y conocerás cómo crear una identidad única para la misma
• Desarrollarás componentes efectivos para detonar la exitosa comunicación integral de la marca en 360°
• Determinarás los elementos que generan una experiencia de compra memorable en una atmósfera comercial

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Comprender los elementos perceptuales que intervienen en la recepción de mensajes de la marca por parte de los consumidores potenciales y descubrir los elementos clave en las señales emitidas por la misma, sintetizados en un conjunto único de códigos particulares que le dan valor y diferenciación, aprendiendo a interpretarlos y aplicarlos en distintos ámbitos de comunicación, sean estos la creación de mensajes publicitarios, comunicaciones integrales 360º, activaciones comerciales y diseño de espacios comerciales, entre otros.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.

· Titulación

• DIPLOMA AMA con valor curricular • CONSTANCIA DE HABILIDADES LABORALES acreditando el Curso ante la STPS • CERTIFICADO CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

OFERTA de clase mundial de plan de estudios SOLUCIONES basadas en investigación FACILITADORES INTERNCIONALES que traen el contenido de vida PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes MÉTODOS DE ENTREGA de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente MARCA CONFIABLE y reputación premiada

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de EMAGISTER, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
99,5%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing Trends
Mercadotecnia
Marketing centrado en el cliente
Innovación
Mercadotecnia estratégica
Neuromarketing
Branding
Brand awareness
Brand loyalty
Brand equity

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

1. CONECTANDO EXITOSAMENTE CON EL CONSUMIDOR
  • El Nuevo Enfoque del Marketing o Cómo Enamorar a los Clientes
  • Del Top of Mind al Top of Heart
2. LOS MENSAJES DE LA MARCA Y LA ACTIVIDAD CEREBRAL
  • Penetrando en las Capas del Cerebro Córtex, Límbico y Reptiliano
  • La Percepción Integral de un Mensaje Comercial y los Elementos que Resaltan en Él
3. EL CONSUMIDOR SÓLO QUIERE SER FELIZ
  • La Interacción Simultánea de Necesidades, Deseos, Emociones e Instintos del Consumidor
  • El Objetivo Supremo de las Marcas: Hacer Feliz al Consumidor
4. EL PODER DE LAS MARCAS
  • Cómo Formular una Propuesta de Valor Robusta y Única para la Marca
  • Aprendiendo a Codificar y De-codificar los Elementos de la Marca
  • Cómo Desarrollar un Mapa de Atributos Altamente Diferenciado para la Marca
5. CÓMO LOGRAR UNA EXITOSA COMUNICACIÓN DE LA MARCA
  • Alineando Todos los Mensajes de la Marca en sus Distintos Puntos de Contacto
  • La Comunicación Integral 360º y Cómo Vincularla en los Ámbitos On-line y Off-line
  • El Diseño de Promociones Comerciales y Programas de Lealtad Valiosos para la Construcción de la Marca
6. CÓMO DARLE VIDA A LA MARCA A TRAVÉS DE DISTINTAS APLICACIONES COMERCIALES
  • Los Principales Elementos que Generan una Experiencia de Compra Memorable para el Consumidor
  • Cómo Desarrollar Atmósferas Comerciales que Personifican los Valores de la Marca

Información adicional

EL CURSO INCLUYE 
- Expositores AMA de nivel internacional 
- Material de trabajo digital 
- Constancia de Habilidades Laborales STPS 
- Certificado CEU’s otorgados AMA por la IACET 
- Diploma AMA con valor curricular 
- Inscripción al programa Graduado AMA con desarrollo profesional After-Class 

ÚNICAMENTE EN CENTRO DE CAPACITACIÓN AMA, CDMX 
- Comida en restaurantes de prestigio 
- Coffee break 
- El más alto confort y tecnología audiovisual en instalaciones AMA
- Atención personalizada y profesional 
- Acceso a internet y llamadas telefónicas nacionales e internacionales (exceptuando países donde se hacen cargos extras) 
- Impresión de documentos

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares