Curso actualmente no disponible
Centro Especializado en Capacitación Empresarial

Operación de Montacargas (Generalidades y Seguridad)

Centro Especializado en Capacitación Empresarial
En Guadalajara ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
  • Capacitación laboral
Descripción

Programa académico

PRESENTACIÓN:

  • Centro dedicado a impartir asesoría y capacitación empresarial enfocada a brindar eficiencia y productividad en las áreas de su organización, así como también de todas aquellas personas que intervienen en el proceso de su organización.
  • El centro surge de la visión de los colaboradores profesionales con que contamos, detectando una gran necesidad de capacitación, nuestros cursos de capacitación y nuestros servicios de asesoría son la clave de su desarrollo, por contar con planes integrales, además de asegurar una alta calidad y actualización en los servicios prestados a su empresa.
  • Y siguiendo esta visión se apoya a todas las personas interesadas en su desarrollo y actualización de conocimientos se diseña el programa de capacitación estudiantil, el cual, desarrolla capacidades generales en los estudiantes.

MISION:

  • Nuestra misión es proporcionar y contribuir a la trasmisión de un elevado conocimiento a el personal en general, llevado a cabo mediante soluciones integrales en capacitación y asesoría empresarial realizados por profesionales especializados, logrando proyectos hechos a la mediada de las necesidades de nuestros clientes, aumentando la productividad, competitividad, haciéndolos lideres en áreas especificas llevando al éxito individual o colectivo dentro del desempeño diario en una institución.

VISION

  • Nuestra visión es la de ser un centro especializado con reconocimiento Nacional, por la capacitación y asesoría, generando técnicas en soluciones integrales empresariales y alto profesionalismo individual, con los tópicos más actualizados y especializados del momento.

VALORES:

Honestidad

  • Manejarnos de manera íntegra, siendo congruentes con nuestras acciones.

Sencillez

  • Aceptar nuestros errores de manera humilde y realizar mejoras continuas para no volver a cometerlos.

Compromiso

  • Establecer un serio involucramiento con los servicios prestados a nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

  • Integrar a todos los colaboradores de la organización, para buscar y enfocar todos los esfuerzos para una misión y objetivo común.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares