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Ortografía y Redacción para Ejecutivos
Capacitación laboral
En Benito Juárez ()
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¿Quieres aprender a redactar perfectamente y a nivel ejecutivo? Amplía tus herramientas laborales con el curso de Ortografía y Redacción para Ejecutivos
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel avanzado
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
Los ejecutivos tienen que tener muchas habilidades directivas para mejorar su desempeño laboral, una de ellas es la ortografía y la redacción, este conjunto de conocimientos ayudan a tener una mejor presentación en los elementos escritos que tiene una empresa, por esta razón el centro Vanguardia Empresarial Consultoría y Capacitación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Ortografía y Redacción para Ejecutivos.
Programa para directivos que desean mejorar sus estilos de redacción para lograr una excelente comunicación escrita, mayor productividad en los equipos de trabajo proyectando una imagen de profesionalismo.
Una vez que finalicen la formación tendrán bases solidas para realizar redacciones de cualquier tipo, con gran calidad y siguiendo las reglas gramaticales, lo que les permitirá generar un impacto positivo en sus lectores.
Este programa es intensivo y práctico, tiene una duración de dos días, con 16 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las competencias que necesitas para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Trascendencia de la comunicación escrita en la imagen de la Empresa y Directiva, Entrenamiento para erradicar errores de acentuación y Gramática aplicada.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Acerca de este curso
Con esta formación aprenderá y confirmará las formas adecuadas de redactar documentos aplicando reglas ortográficas y de redacción moderna.
Este curso está dirigido a Directores, gerentes, jefes y personal encargado de la comunicación interna de la empresa que desean mejorar notablemente su forma de manejar reportes y documentos con una redacción y estilo personal adecuado.
Ninguno
Diploma con valor curricular.
Es un curso formativo que asegura el desarrollo de habilidades escritas en el manejo del lenguaje escrito favoreciendo el uso de comunicados internos y externos organizacionales.
Contáctenos y solicite información nos comunicaremos vía telefónica primero para conocer más de sus necesidades y requerimientos.
Opiniones
Materias
- Mejorar la imagen de los reportes presentados
- Gramática aplicada
- Assessment ortográfico
- Cualidades de la redacción de vanguardia
- Estrategias para redactar
- Estilos en la redacción
- Ortografía
- Métodos y tiempos de redacción
- Escritura creativa
- Entrenamiento gramatical
Profesores
Noemi Pnunaro
Titular
Programa académico
Temario del curso:
1. Trascendencia de la comunicación escrita en la imagen de la Empresa y
Directiva.
2. Diagnóstico preliminar de ortografía y redacción.
3. Entrenamiento para erradicar errores de acentuación.
4. Estrategias para resolver la escritura de palabras de ortografía difícil, uso
de mayúsculas y letras dudosas.
5. Gramática aplicada: adjetivos, adverbios, abreviaturas, preposiciones y
verbos.
6. Prácticas para utilizar signos de puntuación en textos:
Uso del punto, dos puntos, coma, punto y como, signos exclamativos.
7. Assessment ortográfico.
8. Cualidades de la redacción de vanguardia.
9. Estrategias para redactar: brevedad, claridad, corrección y adecuación.
10. Errores comunes al redactar.
11. Estilos en la redacción.
12. Metodología que facilita la expresión escrita de ideas.
Información adicional
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Ortografía y Redacción para Ejecutivos