-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Perú
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Perú
- Capacitación laboral
- Semipresencial en Lima (Perú)
- Nivel intermedio
- 5 Semanas
...inspectores de instalaciones y equipos industriales, profesionales de peritaje en siniestros, así como a profesionales de la ingeniería y docentes universitarios... Aprende sobre: Inclusiones en el acero, Tamaño de grano, Ataque metalográfico...
-
Actualmente una de las características principales de una empresa es la constante capacitación. Empresas especializadas como ustedes son importantes precisamente por eso. En este lugar se ofrecen alternativas indispensables para el desarrollo exitoso. ¡Felicidades por su labor!
← | →
-
Muy buenas herramientas de administración.
← | →
- Capacitación laboral
- Limay4 sedes más
- Santiago, Chile, Buenos Aires, Bogotá, Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...Basada en las mejores prácticas propuestas por el Project Management Institute (PMI) en 'A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK)...
...Basada en las mejores prácticas propuestas por el Project Management Institute (PMI) en 'A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK)...
-
Actualmente una de las características principales de una empresa es la constante capacitación. Empresas especializadas como ustedes son importantes precisamente por eso. En este lugar se ofrecen alternativas indispensables para el desarrollo exitoso. ¡Felicidades por su labor!
← | → ver todas
-
Muy buenas herramientas de administración.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Limay3 sedes más
- Buenos Aires, Bogotá, Distrito Federal
- Fechas disponibles
- 28h
...personas con poca o nula experiencia en Administración de Proyectos, interesadas en obtener una certificación acreditada por el PMI 1. Introducción...
- Capacitación laboral
- Limay8 sedes más
- Santiago, Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, Guadalajara, Monterrey, Quito, Bogotá, Distrito Federal
- Fechas disponibles
- 36h
...Esta propuesta difiere radicalmente de otros métodos para la preparación del examen. La capacitación previa, los cursos de orientación y las herramientas...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Excelente curso. Muy buena presentación, muy experimentado el expositor.
← | →
-
Muy buena las clases. Los temas interesantes y útiles. Todo muy bien con el servicio
← | →
-
Todo muy bien, la verdad me dio muchos tips y resolvió muchas dudas.
← | →
- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
...Segmentación Lección 3. Creación de anuncios Lección 4. Evaluación de estrategia digital-comercial Módulo 3. Instagram y Tiktok Lección 1. Marca personal Lección 2... Aprende sobre: Ventas online, WhatsApp Business, Creación de anuncios...
...Segmentación Lección 3. Creación de anuncios Lección 4. Evaluación de estrategia digital-comercial Módulo 3. Instagram y Tiktok Lección 1. Marca personal Lección 2... Aprende sobre: Ventas online, WhatsApp Business, Creación de anuncios...
-
Excelente curso. Muy buena presentación, muy experimentado el expositor.
← | → ver todas
-
Muy buena las clases. Los temas interesantes y útiles. Todo muy bien con el servicio
← | → ver todas
-
Todo muy bien, la verdad me dio muchos tips y resolvió muchas dudas.
← | → ver todas
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | →
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | →
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de los clientes en cada contacto telefónico, personal o digital 3. Las técnicas para escuchar y responder con empatía al cliente. 4. Las mejores prácticas... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Atención a clientes vía e-mail, Atención telefónica...
...de los clientes en cada contacto telefónico, personal o digital 3. Las técnicas para escuchar y responder con empatía al cliente. 4. Las mejores prácticas... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Atención a clientes vía e-mail, Atención telefónica...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | → ver todas
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | → ver todas
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte