Plan de Marketing

En Alvaro Obregón

Precio a consultar
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    15h

Descripción

Objetivo del curso: Definir estrategias a seguir frente a distintos tipos de clientes, lo que optimizará la efectividad de los esfuerzos comerciales. Destinatarios del curso: Empresarios, ejecutivos claves de la organización y profesionales especialistas que desarrollan su actividad empresarial principalmente en el sector comercio. servicios.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Arenal Nº 24 Edificio B, Planta Baja Col. Exhacienda Guadalupe, Chimalistac, 01050

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

PLAN DE MARKETING, UN MAPA DE NAVEGACIÓN

  • Valorar la importancia de disponer de un Plan de Marketing como elemento guía de la gestión comercial.

  • Estructura de un Plan de Marketing.

  • Análisis de la gestión comercial.

SEGMENTACIÓN DE MERCADO

  • Identificar criterios de segmentación de mercado a fin de aplicarlos al proceso de elaboración de un Plan de Marketing.

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Identificar ventajas competitivas de la propia empresa y de la competencia.

ESTRATEGIAS COMPETITIVAS

  • Identificar Estrategias Competitivas que puedan ser empleadas por las organizaciones para lograr objetivos y metas de mercadeo.

  • Objetivos del marketing

  • Estrategias de marketing

TÁCTICAS DE VENTA

  • Identificar diversas Tácticas de Venta, relacionadas con Producto, Precio, Distribución yComunicación.

Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación