Plan de Marketing
Capacitación laboral
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
Alvaro obregón
-
Horas lectivas
15h
Objetivo del curso: Definir estrategias a seguir frente a distintos tipos de clientes, lo que optimizará la efectividad de los esfuerzos comerciales. Destinatarios del curso: Empresarios, ejecutivos claves de la organización y profesionales especialistas que desarrollan su actividad empresarial principalmente en el sector comercio. servicios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
PLAN DE MARKETING, UN MAPA DE NAVEGACIÓN
-
Valorar la importancia de disponer de un Plan de Marketing como elemento guía de la gestión comercial.
-
Estructura de un Plan de Marketing.
-
Análisis de la gestión comercial.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
-
Identificar criterios de segmentación de mercado a fin de aplicarlos al proceso de elaboración de un Plan de Marketing.
VENTAJAS COMPETITIVAS
-
Identificar ventajas competitivas de la propia empresa y de la competencia.
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
-
Identificar Estrategias Competitivas que puedan ser empleadas por las organizaciones para lograr objetivos y metas de mercadeo.
-
Objetivos del marketing
-
Estrategias de marketing
TÁCTICAS DE VENTA
-
Identificar diversas Tácticas de Venta, relacionadas con Producto, Precio, Distribución yComunicación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Plan de Marketing