course-premium

Capacitación laboral

En línea

$ 4,200/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Continúa formándote como un auténtico profesional del sector

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    128h

  • Duración

    12 Meses

Este curso de podología clínica preventiva actualiza los conocimientos de podología para mejorar la formación de los profesionales en la realización de diagnósticos clínicos y el desarrollo de técnicas de exploración tanto manual como biomecánica para seleccionar el tratamiento más adecuado para diversas enfermedades y deformidades del pie. Encuentra esta formación en el amplio catálogo formativo de Emagister, siendo impartida por la prestigiosa Escuela Virtual de Enseñanza Podológica Clinipied.

El programa desarrolla los conocimientos de podología clínica preventiva, fundamentos de enfermería, técnicas de onicotomía en podología, gestión clínica y mercadeo, y actualización en podología y metodología de investigación en ciencias de la salud. Además se incluyen los últimos avances en biomecánica aplicada a la podología y se analizan paradigmas aceptados y validados por la comunidad científica. También se tratan técnicas para mejorar el rendimiento del deportista y prevenir lesiones en los pies en el entrenamiento deportivo, así como los últimos avances y tecnología en tratamientos ortopédicos utilizando los apoyos plantares más avanzados.

Sí lo que leíste te interesó y quieres dedicarte profesionalmente a ello, este es tu momento de hacerlo realidad. Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico se contacte contigo y pueda ayudarte con el proceso de matriculación.

Acerca de este curso

Actualizar al podólogo en los últimos avances en los procedimientos de diagnóstico y protocolos terapéuticos en Podología Clínica preventiva desarrollados por Clinipied, así como incorporar los principales aspectos del Marketing a la gestión de la clínica podológica, con el fin de prestar una atención adecuada que permita mejorar una atención efectiva en el paciente.

A personas con vocación de servicio, que desean ser independientes profesionalmente y desean una certificacion para poder ejercer pero que no terminaron una carrera o la preparatoria ya que mediante este curso de capacitación podrán encontrar empleo, tambien puede tomar este curso profesionales sin titulación que requieran certificar su experiencia y añadir conocimiento medico y científico podológico.

Escolaridad mínima: Secundaria.
Edad mínima: 18 años. No es necesario tener conocimientos previos de medicina o afines, sin embargo seria deseable, ya que se te facilitará el material, sin embargo el material es fácil de comprender para cualquier persona.

Al final del curso recibiras un certificado por parte de la Escuela Virtual de Enseñanza Podologica por haber concluido satisfactoriamente tus estudios con nuestro numero de capacitador expedido por la STPS, el cual te da derecho a solicitar y presentar el examen para la certificación para la atención preventiva podológica por parte de la SEP/CONOCER para validar tu competencia laboral dentro de la EVEP Clinipied.

Al ser un curso desarrollado por podólogos y médicos en activo con más de 22 años de experiencia en el sector te darán las herramientas óptimas y compartirán sus secretos para poder ejercer la podología de manera profesional, ética y efectiva dentro del marco jurídico y legal correspondiente, que resulta en servicios de alto valor monetizable.

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamara para explicarte todos los detalles del curso de este año, así como para explicarte el método de inscripción, las facilidades de pago y los plazos y cualquier duda que tengas al respecto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Podología clínica
  • Procedimientos de diagnóstico
  • Protocolos Terapéuticos
  • Podología Clínica preventiva

Profesores

Jorge Carmona Valentino

Jorge Carmona Valentino

Director General

Programa académico

  • Actualizar al podólogo en los últimos avances en los procedimientos de diagnóstico y protocolos terapéuticos en Podología Clínica preventiva desarrollados por Clinipied, así como incorporar los principales aspectos del Marketing a la gestión de la clínica podológica, con el fin de prestar una atención adecuada que permita mejorar una atención efectiva en el paciente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Podología clínica preventiva

$ 4,200/mes IVA inc.