¡17% de ahorro!
OM Latam Academy

Programa Ejecutivo de Marketing Digital

OM Latam Academy
En línea

$ 16,014
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 785
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Dirigido a Para profesionales y empresas
Metodología En línea
Duración 6 Meses
  • Capacitación laboral
  • Para profesionales y empresas
  • En línea
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Los egresados del Programa Ejecutivo tendrán todas las herramientas necesarias para manejar un negocio digital, ya sea como emprendedor independiente o como empleado dentro de una organización. En cada materia además los docentes ofrecerán un webinario exclusivo para los alumnos en donde se responderán preguntas y se seguirá el avance de cada alumno de manera personalizada. Destinatarios del curso: Directores, Gerentes y Responsables de Marketing , Mercadotecnica y/o Comunicación. Emprendedores que gestionan sitios web. Negocios y Empresas que necesiten aumentar su tráfico web. Webmasters

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requisitos para poder tomar el Programa de Marketing Digital

Profesores

Andrés Snitcofsky
Andrés Snitcofsky
Profesor Performance Marketing

Con más de 10 años de experiencia en marketing digital. Es Licenciado en Sistemas de Información de las Organizaciones de la Universidad de Buenos Aires y Profesor del Programa Ejecutivo de Marketing Online en la Universidad de Palermo. Desde su lugar de Chief Digital Officer de di Paola, fue clave en la transformación de una agencia de marketing directo a una de comunicaciones integradas enfocada en Digital, que hoy maneja campañas online para Google, Mapfre y Telmex, entre otros.

Francis Petty
Francis Petty
Profesor SEO

Francis es un pionero en estrategia en el mercado online de Latinoamérica. Actual CEO de Groovinads y fue durante mas de 3 años Gerente de Investigación y Desarrollo en Lanacion Digital y Dridco. Lanacion-Digital genera sitios de contenido como lanacion.com, rollingstone.com.ar y revistaohlala.com Tiene una vasta experiencia en optimización y posicionamiento en buscadores, marketing buscadores, marketing de afiliados y campañas de performance.

Juan Manuel Damia
Juan Manuel Damia
Profesor Analítica Web

Juan Manuel tiene más de 10 años de experiencia en Web Research y Analytics. Fundador de Intellignos y participa como docente en el curso de Web Analytics en su calidad de socio de Intellignos. Es el Coordinador Regional de la Web Analytics Association en la región de Hispano América. También es el fundador de HOWA, Hands on Web Analytics. Licenciado en Comercialización (UCA), realizo estudios de MBA en la UNLP.

Lorena Amarante
Lorena Amarante
Profesora Social Media

Licenciada en Publicidad y cuenta con un Postgrado en E-Business Management con doble titulación de la Universidad de Georgetown y Universidad del Salvador Buenos Aires, Argentina. Con más de 10 años involucrada en proyectos relacionados a Internet es actualmente una referente del sector con amplia experiencia en el ámbito corporativo en América Latina y la realización de proyectos online como OM Latam la mayor red social vinculada al marketing interactivo de la región.

Programa académico

En el transcurso del programa, los alumnos se capacitarán en Analítica Web,SEO, Performance Marketing y Marketing en Medios Sociales, con una visión integradora que permitirá aplicar sus conocimientos en la práctica y tener un contacto periódico con el docente a cargo. De manera opcional pueden tomar un curso introductorio al Marketing Digital.

Los egresados del Programa Ejecutivo tendrán todas las herramientas necesarias para manejar un negocio digital, ya sea como emprendedor independiente o como empleado dentro de una organización.

Una vez al mes, en cada materia, los docentes ofrecerán un webinario exclusivo para los alumnos en donde se responderán preguntas y se seguirá el avance de cada alumno de manera personalizada.

Todos los Docentes tienen más de 10 años de experiencia en Marketing Online, han dado clases en prestigiosas Universidades y ocupado puestos claves en Empresas de América Latina.

Los contenidos del Programa y casos de éxito están adaptados a las necesidades y situación de nuestra región.


Performance Marketing

Descripción breve del curso: Este curso ofrece a los alumnos la posibilidad de aprender la forma de armar, medir y optimizar campañas de medios digitales orientadas a resultados. Una gran parte del curso se enfoca en Google AdWords, la herramienta de Google para gestionar campañas publicitarias. El término “Performance Marketing” se usa típicamente para referirse a campañas online que buscan generar ventas, registros, visitas, o cualquier acción que sea medible en el público objetivo. Las personas que completen el curso sabrán como generar ventas y visitas a sus negocios manteniendo un Retorno sobre la Inversión (ROI) controlado. Lo aprendido en este curso se podrá aplicar a prácticamente cualquier negocio, sin importar su tamaño o público objetivo.
Profesor: Andrés M. Snitcofsky

SEO

Del inglés Search Engine Optimization, es la práctica de optimizar un sitio web con el objetivo de mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Cualquier negocio que quiera tener presencia online, debe considerar el SEO como parte clave de su estrategia. En este curso, los alumnos podrán entender los factores que impactan sobre el posicionamiento web y las técnicas para lograr que sus sitios logren un mejor ranking orgánico en los motores de búsqueda. En el curso se revisará desde cómo mejorar el contenido propio hasta cómo conseguir links entrantes de terceros, pasando por el rol de los medios sociales y los últimos cambios de los algoritmos de relevancia.
Profesor: Francis Petty

Social Media Marketing

Un avance sobre medios y redes sociales en las estrategias de Marketing y Comunicación. Es un desafío tener un conocimiento del reto que representa el adecuado uso de las plataformas digitales y generar visibilidad y presencia de marca a través de medios sociales.
Profesor: Lorena Amarante


Analítica Web

Este curso tiene como objetivo transmitir a los asistentes las técnicas para comprender el funcionamiento de la mente de las personas al analizar, a la vez de aprender a identificar el objetivo y funcionamiento de los sistemas analizados con el objetivo de identificar los cuellos de

botella en los que se debe accionar para poder optimizar el alcance de resultados. El curso tiene como objetivo final darle las herramientas a los analistas para accionar en situaciones nuevas, y con la dinámica de Internet, que situación no es nueva?
Profesor: Juan Manuel Damia


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares