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Bpeople training

Capacitación laboral

En línea

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Meses

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Profesionaliza y fortalece competencias

Identifica la diferencia entre mantener y retener clientes para desarrollar habilidades que aseguren la retención de los mismos. Desarrollar herramientas para procurar el autocuidado frente al desgaste del trato frecuente con personas y mucho más...

Acerca de este curso

Desarrollar habilidades para crear y gestionar relaciones comerciales estables y duraderas.
Identificar la importancia del desarrollo de experiencias para atraer y fortalecer las relaciones con los clientes. Y mucho más...

Personal de promotoria responsables de promover portafolio de productos con clientes finales

Cursos con módulos de 30 a 45 minutos con ejercicios de reforzamiento, casos de apoyo y materiales descargables
Complementado opcional con workshops

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Opiniones

Materias

  • Retención de clientes
  • Autocuidado y Salud Mental
  • Habilidades de comunicación
  • Gestionar clientes
  • Habilidades comerciales
  • Gestión del tiempo

Profesores

Diana  Rangel

Diana Rangel

Directora Académica

Somos una propuesta de formación para equipos comerciales que se enfoca en maximizar los rendimientos del negocio al tiempo que forma colaboradores que conocen su labor y generan motivaciones para realizarla, aprendiendo medidas de autocuidado para evitar el bajo desempeño y cansancio laboral que deriva en una alta rotación.

Programa académico


  • Identificar el perfil de un promotor a detalle
  • Desarrollar habilidades para comunicarse asertivamente de acuerdo con objetivos concretos
  • Identificar los diferentes tipos de clientes
  • Desarrollar habilidades para crear relaciones comerciales
  • Identificar la importancia de gestionar adecuadamente la información del cliente
  • Desarrollar habilidades para la creación de experiencias que permitan
  • Desarrollar habilidades para gestionar la organización de las tareas diarias
  • Adquirir herramientas para el cuidado de la salud mental

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