course-premium

Retail Link

Capacitación laboral

En Miguel Hidalgo

$ 3,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Aprende todo sobre el sistema de Retail Link y conviértete en un proveedor estelar!

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría aprender a implementar los sistemas y metodologías de “Retail Link” en tu negocio para así maximizar tus ventas y convertirte en un proveedor estelar? ¡Con el curso de Retail Link que ofrece Best Learning podrás prepararte para alcanzar el éxito en los negocios y optimizar tus procesos de ventas y abastencimiento.

Este curso fue diseñado con conjunto con proveedores de Wal-Mart® específicamente para empresas que buscan conocer este programa y la forma de operación de empresas como la anteriormente mencionada. El objetivo de este programa es familiarizarte con las bases del sistema Retail Link y ayudarte a generar reportes con los principales indicadores de tu negocio. Como parte de tu formación, aprenderás a analizar la información contenida en dichos documentos y a identificar los datos que indican las tiendas y el número de faltantes en las mismas. Además, se abordarán conceptos como las compras y existencias negativas, entre otros.

¿Qué esperas para especializarte y mejorar tus posibilidades de ventas? Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Polanco, 11590

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Objetivo del curso: Te enseñamos a usar el sistema. Generamos Reportes con los principales indicadores de tu negocio. Analizamos la información de los reportes que generas Te damos soporte Post-Evento Resolvemos tus dudas en el momento Revisamos tipos de venta Identificamos tiendas con faltantes Explicamos que son las compras negativas y existencias negativas. Destinatarios del curso: Derivado de la necesidad que tienen los proveedores de Mercancías de conocer el sistema de Retail link ® como una herramienta importante en la relación comercial con Wal-Mart ®. Hemos desarrollado en conjunto con proveedores de Wal-Mart ®. el primer curso de Retail link® enfocado al mercado Mexicano. Te invitamos a que conozcan nuestro curso de Retail link® el cual te permitirá manejar esta herramienta.

computadora laptop con tarjeta de red inalambrica office cualquier version nombre y clave activa del sistema para su practica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Retail
  • Walmart
  • Retail link
  • Capacitación de walmart
  • Cursos en walmart
  • Análisis en walmart
  • Retail link en mexico
  • Curso de retail link
  • Retail link df
  • Retail link cdmx

Profesores

EDUARDO FRIAS

EDUARDO FRIAS

GERENTE

EXPERTO EN RETAIL LINK PIONEROS DE CAPACITACIÓN EN WALMART DE HACE MAS DE 10 AÑOS OFRECEMOS EL MEJOR CURSO, EL ÚNICO AVALADO, EL MAS COMPLETO Y ACTUALIZADO EN DONDE LE ENSEÑAREMOS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE EMPIECE A CONOCER EL SISTEMA, ADMNISTRARLO Y GESTIONE SU PROPIA INFORMACIÓN DE FORMA PRODUCTIVA ADEMÁS LE OFRECEMOS

Programa académico

Hemos desarrollado en conjunto con proveedores de Wal-Mart ®. el primer curso de Retail link® enfocado al mercado Mexicano. Te invitamos a conocer nuestro curso de Retail link® el cual te permitirá manejar y aprovechar esta importante herramienta.

Es importante conocer el sistema ya que es un apoyo en la toma de decisiones con proveedores y compras, ademas de que podrás analizar tu información y acceder a tus facturas, podrás observar el comportamiento del consumidor, por tienda, por colonia, conoceras la distribución de órdenes de compra, entre otras cosas.

Por que Capacitarse con nosotros?

Somos una empresa reconocida, dedicada a la capacitación desde hace más de 3 años, hemos nacido de la necesidad de capacitación que tienen los proveedores de tiendas de autoservicio,


Los cursos de Retail link® tienen una duración de 8 hrs.

*Para un mejor aprendizaje, nuestro curso es limitado a solo 10 personas el curso es bastante completo ya que en el resolvemos todas las dudas del sistema, ya sea dudas especificas o sencillas. Te enseñamos la perfecta relación entre la Administración y Gestión del sistema

Información adicional

Descripción del precio: tarjeta de debito credito, AMEX

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Retail Link

$ 3,000 más IVA