Capacitación para el trabajo

En Coyoacán

$ 2,550 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación para el trabajo

  • Lugar

    Coyoacán

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    1 Mes

Aprende a utilizar Revit en 4 clases prácticas. Empieza desde 0 y al finalizar obtén un certificado que te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales. Contamos con planes de pago y si eres estudiante tenemos descuentos especiales para tí.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Refinería Tula 50, 04410

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Al finalizar el curso el alumno podrá realizar un proyecto con muros, niveles,pisos, losas y escaleras. Podrá realizar vistas 3d, generar renders y exportar e importar elementos.

El curso está dirigido a personas interesadas en mejorar el tiempo en que realizan proyectos y planos. Personas que trabajan en la industria de la construcción o que desean una oportunidad de mejor empleo. Estudiantes de las carreras Arquitectura o Ingeniería.

No es necesario haber utilizado el programa con anterioridad. Se recomienda tener conocimientos básicos de elementos constructivos. No se requiere tener computadora personal.

Obtendrás una constancia de que acreditaste el cuso para que la puedas utilizar cómo mejor te convenga. Ésta constancia estará sujeta a asistencia y desempeño a lo largo del curso.

El curso es 100% práctico. Se trabaja con ejercicios específicos para cada tema que hará más sencillo trasladar los conocimientos que obtenga a cualquier proyecto que estés desarrollando en la escuela o el trabajo. No es necesario llevar tu computadora, te otorgamos una especial durante el curso y asesoría para instalar complementos a la tuya.

Después de solicitar información, nos comunicaremos contigo para explicarte todos los detalles y resolver todas las dudas que tengas. También te enviaremos información vía correo electrónico para tu mayor comodidad

El curso se realiza de forma presencial en nuestro centro ubicado en Refineria De Tula # 50,
Interior PB-Bis Ciudad De México
C.P. 04410 Coyoacán

Contar con credencial vigente o tira de materias

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • BIM
  • Arquitectura
  • Revit
  • Autodesk
  • Modelado
  • 3D
  • Software
  • Renders
  • Proyectos
  • Planos

Profesores

Andrea Sánchez

Andrea Sánchez

Instructora de Revit

Programa académico

ObjetivoAL FINALIZAR EL CURSO EL ALUMNO PODRÁREALIZAR UN PROYECTO CON MUROS, NIVELES,PISOS, LOSAS Y ESCALERAS.PODRÁ REALIZAR VISTAS 3D, GENERAR RENDERS YEXPORTAR E IMPORTAR ELEMENTOS.Modalidad del procesoenseñanza-aprendizajeCLASE TEÓRICA-PRACTICA CON EJERCICIOSESPECÍFICOS DEL TEMATemarioINTRODUCCIÓN A LA INTERFACEELEMENTOS BÁSICOS ARQUITECTÓNICOSHERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓNNIVELESELEVACIONESESCALERASSECCIONESVISTAS Y CÁMARASACOTACIONESRENDERSCREACIÓN DE PLANOSOPCIONES DE IMPRESIÓNDuración total del curso16 HORASHerramientas otrorgadas en el cursoCOMPUTADORA O LAPTOP CON SOFTWARE INSTALADOLIBRERIAS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Revit básico

$ 2,550 IVA inc.