Ser Líder de tu mercado In Company

Curso

In company

$ 20001-30000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ofrecerá valores agregados al mercado seleccionado a través de mezclar las variables del producto, precio, plaza, promoción y servicio.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: LOS CURSOS SON CERRADOS PARA EMPRESAS. EN CONVOCATORIA ABIERTA SOLO SI SON MÍNIMO 3 PARTICIPANTES. $ 5,700 POR PARTICIPANTE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ser Kapaz de definir el mercado objetivo que realmente se puede conquistar encontrando excelentes oportunidades de negocio con los recursos con que se cuenta.

Empresarios, emprendedores, vendedores, estudiantes, titulares de las áreas de ventas, comercialización y servicio al cliente

Ninguno

Constancia de participación expedido por el centro educativo.
DC-3 con validez ante la STPS.

Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.

Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Promoción
  • Calidad en Servicio
  • Precio
  • Plaza
  • Producto
  • Servicio
  • Análisis de la competencia
  • Calidad del producto
  • Nicho de mercado
  • Satisfacción de una necesidad
  • Análisis de un nuevo producto

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Instructor

MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.

Programa académico

1. Ser mercadologo. -Inducción a la mercadotecnia, relación con la empresa y empresario.

2. Ser analista de nuevos productos. -Definición del producto con base a las necesidades del mercado meta.

3. Ser analista de canales de venta. -Establecimiento del mercado objetivo y contacto con el cliente.

4. Ser analista de sistemas de promoción de ventas. -Estimulo de la venta a través de vendedores, publicidad y otros.

5. Ser estratega comercial. -Conseguir metas comerciales con el mínimo de recursos.

Información adicional

Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ser Líder de tu mercado In Company

$ 20001-30000