Ser Líder de tu mercado In Company
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Ofrecerá valores agregados al mercado seleccionado a través de mezclar las variables del producto, precio, plaza, promoción y servicio.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: LOS CURSOS SON CERRADOS PARA EMPRESAS. EN CONVOCATORIA ABIERTA SOLO SI SON MÍNIMO 3 PARTICIPANTES. $ 5,700 POR PARTICIPANTE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ser Kapaz de definir el mercado objetivo que realmente se puede conquistar encontrando excelentes oportunidades de negocio con los recursos con que se cuenta.
Empresarios, emprendedores, vendedores, estudiantes, titulares de las áreas de ventas, comercialización y servicio al cliente
Ninguno
Constancia de participación expedido por el centro educativo.
DC-3 con validez ante la STPS.
Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.
Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Promoción
- Calidad en Servicio
- Precio
- Plaza
- Producto
- Servicio
- Análisis de la competencia
- Calidad del producto
- Nicho de mercado
- Satisfacción de una necesidad
- Análisis de un nuevo producto
Profesores
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor
MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.
Programa académico
2. Ser analista de nuevos productos. -Definición del producto con base a las necesidades del mercado meta.
3. Ser analista de canales de venta. -Establecimiento del mercado objetivo y contacto con el cliente.
4. Ser analista de sistemas de promoción de ventas. -Estimulo de la venta a través de vendedores, publicidad y otros.
5. Ser estratega comercial. -Conseguir metas comerciales con el mínimo de recursos.
Información adicional
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